lunes, 26 de enero de 2009

Warhammer Online: Age of Reckoning




Warhammer Online: Age of Reckoning

Trailer:



El universo de los MMO está imperado por el archiconocido World of Warcraft, el juego de Bizarre que tantos usuarios ha convertido en adeptos de un mundo mágico sin precedentes. Ha habido varios intentos por parte de otras compañías para llevarse un trozo de este gran pastel Online, la primera Funcom con su incomparable Age of Conan, un juego modelo dentro del género que se ha ido deshinchando por la dejadez de la compañía a nivel de contenido y comunidad. Y la segunda se nos presenta ahora de forma arrolladora, Warhammer Online: Age of Reckoning, con el monstruo de EA a nivel de desarrollo y la gran GOA a nivel de comunidad pretenden hacerse más que un hueco en el MMO.

A nivel visual Warhammer Online es todo un espectáculo, queda bastante por encima de toda la competencia actual. Los modelados de los personajes son totalmente respetables y un especial inciso en el diseño de escenarios, llenos de magia y épica en cada rincón. Es incomparable la sensación que tenemos nada más salir del pueblo y ver como surge ante nosotros un bosque de interminables dimensiones.
Para un juego online los gráficos que ofrece son muy agradables a la vista y con unos diseños estilizados lo hacen aún más vistoso.

Cuando ponemos especial atención a las músicas vemos que nada cambia, siguen siendo las mismas tonadillas típicas del género que no tienen nada que envidiar a las de WOW pero tampoco nada nuevo que ofrecer.
El juego cuanta con una traducción al español que no está completa con varios elementos en inglés en el apartado de opciones que ayudan bastante al jugador novel, algo que desde los propios desarrolladores han prometido estar trabajando en una mejor localización.

La jugabilidad no se salva de tener un corte bastante clásico en el que el ratón nos servirá de guía para seleccionar diferentes objetivos con los que interactuar y los botones numéricos para elegir los diferentes ataques a realizar.
Warhammer ofrece más variedad que el clásico sistema de compañerismo extremo de otros MMO, en este el jugador se sentirá parte de una guerra constante en la que puede ser atacado en cualquier momento por otros jugadores.
Pero no habrá que tener a los jugadores experimentados mientras estemos en nuestro reino, un sistema basado en niveles impiden a los jugadores de gran nivel acercarse a reinos rivales si no quieren ser convertidos en gallinas. Esto parece una buena solución temporal, porque también supone un impedimento para algunas misiones que por este sistema se hacen en ocasiones imposibles de terminar si avanzamos lo suficientes.

No hay comentarios: