viernes, 9 de enero de 2009

Listado de cientos de juegos gratis para PC

Son muchos y son buenos, aquí hay un listado de cientos de juegos para PC completamente gratis. Estrategia, First Person Shooter, MMORPG, Arcade, Carreras, etc… todo está en la enciclopedia universal, Wikipedia.

Destacan juegos como America’s Army, juego de primera persona creado por el ejército de Estados Unidos para incentivar a los jóvenes a unirse al ejército (lo he jugado en servidores chilenos y es realmente bueno, ver la foto); también está el famoso Soldat, Ground Control, Call of Combat, Grand Theft Auto y Dinohunters entre muchos otros.

America’s Army Todos los juegos son completamente legales y libres para descargar e instalar. Son completos, nada de demos o versiones limitadas.

Puedes ingresar a la lista haciendo click aquí.

También en la Wikipedia, existe otra lista de juegos que han sido comerciales alguna vez, pero que luego han sido lanzados como Freeware, para descargar y usar gratuitamente. Ver lista aquí.

Una vez más, Wikipedia nos deleita con buen contenido de calidad.

Nota: Para descargar los juegos tienes que ingresar a la página de ese juego específicamente, que aparece en la lista recién nombrada.

No hay comentarios: