lunes, 26 de enero de 2009

Bioshock PS3




Bioshock
Plataforma: PS3

Trailer:




Este colosal juego que nos ofrece 2k Games podemos apretarlo contra nuestro pecho, más que una obra maestra, lo podemos tildar de obra única, el submundo en el que nos sumergimos nos llegará a hacer dudar entre lo real y lo ficticio.

Después de pasar por PC y XBOX360, y viendo esta versión seguimos pensando que Bioshock es nuevo y muy fresco, dentro del dilatado genero de los fps, Bioshock se encuentra muy por encima de todo lo visto hasta ahora, la historia, los personajes, el mimo en cada detalle¿ la versión para PS3 está a la misma altura que las anteriores, además podremos disfrutar de la demo de la segunda parte, todavía entre bastidores.
La entrada del faro nos conducirá a una batisfera que nos transportará "Rapture", una ciudad sumergida en el fondo del océano atlántico, aquí comenzará una aventura única y sobre todo vibrante, llena de sorpresas y descubrimientos...

Lo primero que conseguiremos será una radio que nos facilitará Atlas, un superviviente que nos salvara de nuestro primer enemigo, nada más llegar al recibidor.
Desde el primer momento empezaremos a conseguir armamento de todo tipo, llaves inglesas, pistolas, escopetas, metralletas...
Aunque no todo será hierro y pólvora, también contaremos con "plásmidos", que se basan en inyecciones mediante las cuales desarrollaremos poderes alucinantes.
Podremos aprovecharemos de la telequinesis para manipular todo tipo de objetos con nuestra mente, y lanzarlos a nuestro antojo, el fuego, el hielo, y los rayos también estarán entre nuestras armas secretas para poder hacernos hueco en esta extraña ciudad.

Contaremos con la opción de piratear puntos de venta y conseguir objetos vitales para cada misión, manipular robots enemigos y conseguir que pasen a nuestro bando, cada vez que queramos piratear tendremos que desentramar diversos puzles basados en tuberías desconectas, las cuales tendremos que enlazar antes de que se acabe el tiempo.
Estamos ante un título sobrecogedor, podremos disfrutarlo en 1080p, si tenemos una pantalla Full HD, es increíble el trabajo que han realizado en esta versión para PS3, no apreciamos ninguna ralentización, ni defecto, esta al mismo nivel que las versiones anteriores, el mimo en el detalle está latente de principio a fin, desde que nos estrellamos y nadamos por el agua, hasta el desenlace final , nos quedamos pasmados con los efectos que consigue Irrational Games, el realismo del agua de la cual estaremos constantemente rodeados es impactante, la iluminación, tan precisa que nos quedarnos más de una vez pasmados... increíble.En cuanto al apartado sonoro decir que esta al mismo nivel o más que todos los demás puntos de este ya mítico juego, la banda sonora nos acompañará por todo este submundo ambientándonos, asustándonos, emocionándonos..., los sonidos de los enemigos los temeremos..., las risas sicóticas de algunos entraran en nuestra mente y no podremos deshacernos de ellas, todos los efectos están más que conseguidos.
Se agradece el gran trabajo realizado en cuanto al doblaje, como una gran superproducción se merece.Como añadido recalcar que en breves podremos disponer de un contenido descargable en PlayStation Network, basado en aventuras individuales, ambientadas en escenarios que nunca llegaron a salir a la luz.

Bueno:
- El argumento
- Poder disfrutarlo en PS3
- Jugabilidad máxima
- El sonido y el doblaje

Malo:
- La carga inicial de 5G
- Las cargas de texturas un pelín lentas
- ¡No hay modo multijugador!

No hay comentarios: