sábado, 15 de noviembre de 2008

Prince of Persia Updated Impressions - New Environment and Boss




Comprobamos un nuevo jefe llamado el alquimista como él trata de proteger una región denominada Vale.

Nuevo Trailer de lanzamiento

Cuando los agentes del mal son puestos en libertad, sólo hay una luz para salvar a todos nosotros ...

* Watch
* Descargar

Una de las mayores diferencias entre los últimos Príncipe de Persia juego y el Sands of Time trilogía que prácticamente definido platforming en la última generación de consolas es el nivel de apertura que está la posibilidad de explorar este mundo del juego. Usted no será a lo largo de ensartar de nivel a nivel, como dicta la historia. En cambio, hay cuatro ambientes principales que usted puede navegar sin embargo usted, por favor, con la única limitación que el orden en que se desbloquee su acrobático cuatro poderes mágicos que determinan el camino que toma entre cada región. Hemos visto anteriormente tres de las cuatro regiones - la más reciente cuando se refiere los fundamentos de la platforming y combatir en la semana pasada a echarle un vistazo a la Ciudad de la Luz -, pero recientemente Ubisoft nos pagan una visita a mostrar el juego de la cuarta esfera. Conocido simplemente como el Vale, esta región se define por su partida distinta de la tradicional arquitectura persa y los específicos de la región jefe, llamado el Alquimista, que le atormenta a cada paso.

Bienvenido a la Vale.

Muchos de los ambientes en el Sands of Time trilogía están firmemente arraigados en la estética de la tradicional persa palacios y fortalezas, y usted incluso ver algunos de los que en el nuevo juego. Sin embargo, la Vale es muy diferente en su diseño. Hay una madera, industrial mirada que sustituye a la familiar rígida, diseños geométricos de los antiguos. Es descrito por productor Ben Mattes como una combinación de MC Escher pinturas, Leonardo da Vinci bocetos, y la clásica serie de aventuras Myst. Verás elevadas estructuras de madera, celebrada por la arboladura tattered globos con ruedas de metal que, una vez controlado el local de abastecimiento de agua, por no hablar de un tono verde enfermizo que abarca todo en la lejana distancia. Esta fuera de la pared afecta el diseño del juego platforming marca, también, se sentirá menos como el que se está ejecutando caído en medio de castillos a través de alguien un poco retorcido de la visión de una ciudad mítica de madera.

Prince of Persia La historia comienza con las cuatro regiones en el juego infectados por la corrupción de Ahriman, una plaga que el mal se manifiesta en la forma de una sustancia mortal negro que cubre diversas superficies y es capaz de producir enemigos y peligros inesperados en un momento de la notificación. Su objetivo último es curar a cada área por derrotar a los tutores regionales, o jefe. Hablamos de la enorme, brutal guerrero en la última semana de la vista preliminar, pero el guardián de mantenimiento de un ojo vigilante sobre la Vale es muy diferente. Él es conocido como el Alquimista, y él es mucho más pequeño, un poco menos potente, y mucho más astuto.

El Alquimista es una imponente figura, pero se pueden tomar con inteligente combinación de ataques.

Una gran cantidad de Este ª diferencias entre los jefes es ninguna coincidencia; uno de los Ubisoft Montreal mayores objetivos para el juego de combate era dar a cada lucha una sensación única. El guerrero puede ser tomado por atraer en torno a él a un peligro para el medio ambiente, por engañar a él le llaman en un pilar de la precariedad o, simplemente, engañar en él los movimientos de balanceo que en cerca de un anaquel y le llaman abajo en el abismo, mientras que fuera del equilibrio. El Alquimista, que parece un esqueleto asistente, es mucho más inteligente que eso, así que tendrá que llevar a cabo lo más que le truco con una buena posición de ataque.

La razón de este cambio de estrategias en el campo de batalla? El Alquimista, que es una especie de mago, es un maestro de la corrupción. Negro asqueroso que goop que adorna tantos muros y superficies es esencialmente un veneno para el Príncipe. Sin embargo, para el Alquimista, es su mayor defensa. Usted puede piratear y roza su camino a través de la batalla por un poco, pero finalmente sólo te empuje la Alquimista en el anillo de la corrupción que rodea a cada batalla. ¿Qué tendrás que hacer es utilizar la lucha contra el Príncipe de combos a su ventaja. En la versión Xbox 360 hemos jugado, es un saltar y rodar, es ataque X, Y es bóveda, y B es agarrar - de modo que lo que haremos es suavizar él con unos pocos ataques, por encima de su bóveda, y en salto su parte trasera a fin de que usted está frente a él desde el ángulo opuesto. Esta particular combinación le permite atacar le enfrenta otra dirección para evitar empujarlo en la corrupción, donde puede simplemente ser absorbido y telepuerto a otra parte del anillo. La batalla de El Alquimista es una cuestión de mantener su impulso con combos, una estrategia que aquí grandes obras, pero no necesariamente con otros jefes.

El nuevo príncipe mantiene la misma agilidad y la destreza acrobática un último había.

La derrota de una región local del tutor sanar esa zona, eliminando todos los rastros de la corrupción para que pueda llegar a un flamante zonas y recoger lo que se llama "Semillas de Luz". Estas misteriosas ORBs actuar como una especie de moneda en el juego, y se percibe una cierta cantidad le permitirá desbloquear una nueva habilidad acrobática mágico que le da acceso a ciertas regiones - una especie de elegir a su camino, por la que se enfoque a la flujo de los niveles del juego. Todo el sistema parece muy intrigante, y que incluso tiene un telepuerto función que garantiza que no tendrá que hacer demasiado atrás cuando volver a recoger semillas de luz en las zonas que ya has explorado. Combinado con el sorprendente nuevo visuales que ofrecen cel-sombreado personajes y una cantidad increíble de vitalidad en el medio ambiente, este nuevo Prince of Persia se siente muy diferente de un juego que mantiene tales platforming mecánica similar. Veremos cómo todo el conjunto se reúne cuando es puesto en libertad el 2 de diciembre.

No hay comentarios: