sábado, 15 de noviembre de 2008

Demigod Preview: Generals Gameplay



En la batalla por godhood, estos guerreros comando siervos a hacer su licitación.

Semidiós es el último híbrido de los juegos de rol y estrategia en tiempo real géneros. En primer lugar hizo popular por el Warcraft III mod de Defensa de los Antiguos, semidiós espera que la carne de esta fórmula como usted tomar el control de gigante héroe caracteres. Los asesinos, el primer héroe de la clase, son más grandes-de-vida guerreros, destinado a infligir el máximo daño a corta distancia. Asesinos de juego es similar a la tradicional acción juegos de rol que usted haga clic derecho en su camino a la victoria.

Semidiós mezclas junto acción-RPG y juegos RTS.

Desarrolladores de juegos de Gas Powered detenido por darnos nuestro primer vistazo a la segunda clase de héroe, los generales. Generales son más débiles cuando en el combate y prefieren a infligir daño a distancia. Para ello, se citará a los siervos y el mando que puede ser ordenado sobre el campo de batalla para hacer su oferta. Generales de juego es similar a la de un juego RTS en el que hacer clic en varias unidades y los envía a realizar diferentes tareas. Aunque el juego de asesinos y generales no es tan profundo como lo haría ver en un RPG de acción dedicado al igual que Diablo III o un verdadero juego de RTS como Command & Conquer, Gas Powered Juegos es la esperanza de que la mezcla de estos dos elementos para hacer una única y experiencia multiplayer adictivo.

Cada general puede convocar siervos a su causa. No importa el carácter que usted juega como la siervos son todos los mismo y vienen en tres clases básicas. El Minotauro capitán actúa como una clase estándar de infantería, la carga de enemigos como un soldado de infantería. El asedio arqueros son una clase estándar varió, sumos sacerdotes y actuar como un asistente de mago o de clase, lanzando hechizos y debuffs a distancia. Es una vergüenza que cada siervo no es específico a cada general, teniendo en cuenta la forma en que diferentes son los generales en el estilo y la apariencia. En lugar de ello, cada voluntad general de control de la misma Minotauro capitanes, arqueros sitio, y los sacerdotes. Afortunadamente, los generales tienen características muy singulares.

Logro puntos pueden ser utilizados para la compra de la persistencia de las actualizaciones.

Roble es un gigante guerrero, un paladín caído que murió defendiendo su reino. Él tiene la capacidad de capturar las almas de los enemigos muertos en el campo de batalla y convocar a su causa. Señor Erebus, por otra parte, es un raro vampiro capaz de transformar en niebla o incluso un enjambre de murciélagos para escapar de algún peligro. Cuando el rey, Erebus' el padre, murió, Erebus rechazó la corona, planteó a su padre de entre los muertos, tomaron el control de No-su padre, y ahora gobierna el reino de proxy. Erebus es ahora libre de dar rienda suelta a su infame a los planes del reino. En la batalla, algunos de sus ataques se transforman en enemigos de su guardia personal de los vampiros. Por último, hay Sepna, una hermosa bruja que cabalga un gato gigante en la batalla. Ella citación yetis como protectores personales y es complementario con los asesinos, ya que puede curar a distancia. Uno de sus mejores ataques silencio es un hechizo que impide el uso de enemigos o de hechizos por un tiempo.

Semidiós también una característica persistente de actualización del sistema en el que usted será capaz de adquirir habilidades y objetos que no se limitan a una batalla, que es una de las principales limitaciones de Defensa de los antiguos. Haga clic en las imágenes para las pantallas de nuevo semidiós, que actualmente está previsto para la liberación en febrero.

No hay comentarios: