sábado, 15 de noviembre de 2008

Dead Space Review





Muerto el espacio de revisión

Una atmósfera increíblemente horrible y preocupante profundas aventura espacial que aparecer en sus sueños y dejar que la mendicidad para más.
El Buen

* Profundamente fascinante historia
* Visuales que dejan muy ardua audio
* Desmembramiento Estratégico añade una totalmente nueva, la satisfacción de la dimensión de lucha contra la
* Completar la falta de una tradicional heads-up display le sumerge en la experiencia
* Verdaderamente terrorífico juego te mantiene en el borde de tu asiento.

La Mala

* Repetitivos los objetivos de la misión
* Cierre cuartas partes es luchar contra la problemática.

La supervivencia género de terror está plagado de juegos en los que están aislados en un entorno hostil lleno de monstruos, y el espacio muerto no es una excepción. Pero desde el momento en que está tirado en el medio de la refriega en el corazón-golpeando introducción hasta el hueso-refrigeración conclusión, es claro que esto es algo bastante singular. Con su inquietantemente retorcido visuales, profundamente su fascinante historia, y desmembramiento estratégico innovador sistema de combate, espacio muerto es la mejor en su clase de juego que supera a otras entradas en su venerable género en casi todos los sentidos y será la norma por la que son juzgados en los próximos años.

Cuando la concordancia de extracción Corporation pierde contacto por radio con su Planeta Galleta de clase buque mineras, el SGA Ishimura, ingeniero Isaac Clarke es enviado en una misión de rutina para reparar sus comunicaciones serie. Sin embargo, Clarke es también en una misión de su propio, después de haber recibido recientemente un críptico mensaje de Nicole Brennan, un oficial médico que actúa a bordo de la Ishimura. Durante su estancia a bordo tiene la intención de reunirse con ella y aprender el significado detrás de su extraña emisión. Lamentablemente, el momento en que puso pie en el barco abandonado, es obvio que algo terrible ha sucedido.

Conoce a los Necromorph. Esta es una dama no quiere bailar con.

Como Isaac, que se separan casi inmediatamente desde el resto de su equipo por la antigua tripulación de la Ishimura, que se ha transformado en horribles monstruos llamados Necromorphs. Obligados a luchar por su supervivencia, Isaac hace ver con las herramientas a mano para defenderse a sí mismo con, que son en su mayor parte repurposed la minería instrumentos como las armas de plasma de soldadura o zumbido sierras. Estas son las armas improvisadas a poner un gráfico, un trabajo horrible como daños corporales e incluso trauma grave en la cabeza no es suficiente para matar a un Necromorph - sólo por la ruptura de sus extremidades se puede poner abajo para siempre. Este matiz, a que se refiere como el desmembramiento estratégico, muy altera la manera en la lucha contra se aborda de espacio muerto desde el típico "apuntar a la cabeza" al estilo de juego visto en la mayoría de los juegos de acción y escenarios de apocalipsis zombi.

Cada clase de Necromorph requiere una estrategia diferente para manejar, y saber cómo luchar contra varios tipos simultáneamente es una habilidad esencial si quieres sobrevivir por mucho tiempo. Aunque desmembramiento es, en última instancia la clave de la victoria, a falta de terminar correctamente un monstruo sólo enviar en un Berserker rabia y la fuerza para adaptarse a su nueva situación appendageless parcialmente a fin de que pueda seguir tratando de comer la cara. Aún más alarmante de su horrible apariencia y modales grosero es el hecho de que son muy inteligentes. Necromorphs ataque en envases a granel utilizando tácticas de equipo, y son capaces de atravesar el buque de la extensa sistema de ventilación a hurtadillas en torno a outflanking o de emboscadas. Ellos fingir muerte entre los cadáveres de sus compañeros a levantarse y atacar cuando menos lo esperan, y que a menudo vienen en olas, dejando que preguntan si es realmente más o si están simplemente jugando con usted.

El más básico Necromorphs humanoides son monstruos que atacan en un frenesí. Horriblemente mutados No-bebés también hacer una aparición, y que corren a lo largo de las paredes y los techos de brotes tentáculos de la espalda capaz orgánica de arrojar proyectiles. Otros todavía son muy vulnerables blindados, pero por detrás, se hinchado con decenas de spiderlike parásitos que se liberan a su anfitrión de la muerte, o chillar como loco que llevan explosivos vainas hacia usted en un suicida cargo. En un juego totalmente interactivo secuencia que comprende algunos de los momentos más impresionantes que se experimentó en espacio muerto, que está asaltado por la gigantesca Tentacle de una aún mayor, bestia invisible que arrastra a un sangriento y horrible muerte como usted lucha para disparar usted libre.

Por último, en varios puntos clave en la historia, Isaac tropieza a algunas de las más increíbles y verdaderamente aterrador jefe monstruos para ser visto en el género de terror de supervivencia. A pesar de revelar las circunstancias en torno a la cual usted enfrentar estas pesadillas que hacer mucho para estropear las mismas, es seguro decir que estos encuentros épicos son fácilmente algunos de los más notables visto en años.

Después de todos los elementos tradicionales de HUD construido en su traje hace espeluznante escenas como esta que mucho más inmersiva.

Una de las primeras cosas a notar en el espacio muerto es que ofrece una completa falta de una tradicional heads-up display, en lugar de ello, la información pertinente está integrado directamente en la RIG Isaac uniforme. Para ver su salud actual sólo tiene en la mirada iridiscente metro construido en el Rig la columna vertebral (o prestar atención a su físico señales), y para ver cuánta munición se deja en su actual arma, simplemente marque la lectura de la pantalla visible cuando usted plantea en la posición de listo. Si alguna vez encuentra preguntando dónde tienen que ser próximo, sólo tiene que presionar una tecla para Isaac's Rig temporalmente traza un haz de luz sobre el terreno hacia su próximo objetivo. Cuando los llamados a filas, los menús son holographically proyectado por delante de usted en tiempo real, produciendo un sentido de urgencia como usted siguen siendo vulnerables a los ataques. Estos sencillos pero ingeniosos sistemas de asegurarse de que siguen siendo firmemente en el ámbito de la gameworld en todo momento, preservar el horror experiencia.

Su objetivo final a bordo de la Ishimura es escapar de ella, es de esperar, junto con Nicole, pero para llegar a ese punto primero debe cumplir una serie de tareas dependientes. Guiados a distancia o en persona por el resto de los supervivientes del condenado su operación de reparación, tus misiones llevará de cubierta a cubierta en una cadena lógica de acontecimientos. Por ejemplo, los primeros en descubrir que el buque de la órbita es la decadencia de sus motores, porque está desconectado, por lo que debe viajar a la ingeniería para repostar y restaurar ellos. Una vez que estás de nuevo en línea y la Ishimura comienza a corregir su curso, te das cuenta que estás a punto de pasar a través de un cinturón de asteroides y que los sistemas automatizados de defensa se establece, por lo que es libre para hacer algo al respecto.
inglés
»
español
Traducir

No hay comentarios: