sábado, 15 de noviembre de 2008

Elemental: la Guerra de la Magia Q y A - Reino edificio, la diplomacia, y Dragon



Elemental: la Guerra de la Magia Q & A - Reino edificio, la diplomacia, y Dragon
Desde nuestra mirada en principios de elemental, es claro que el juego se inspira de varias fuentes venerado en toda la fantasía y la estrategia de universos: El Señor de los Anillos, Master of Magic, Sid Meier's Civilization, y la franquicia de la guerra total. Como líder de una civilización, o un canalizador, usted hacer crecer su reino, crear nuevas ciudades, reclutar héroes a su bandera, y hacer batalla contra el mal. A menos que usted prefiere ser el mal, en cuyo caso usted puede oler las fuerzas del bien en la boca. El juego tiene más de un año restante en el desarrollo, pero nos sentamos con Brad Wardell, el diseñador de plomo elemental y presidente y CEO de Stardock Entretenimiento, para obtener las últimas. Esto es lo que tenía que decir.

Los seres humanos utilizan la tecnología para mejorar la recolección de recursos. Prefieren los Caídos en bruto de energía.

GameSpot: Elemental parece ser un proyecto ambicioso, por decir lo menos, con elementos extraídos de Maestro de la Magia, la civilización, y la guerra total. ¿Cómo describiría elemental? ¿Qué es lo más cercano a?

Brad Wardell: Es realmente sacar de un montón de juegos diferentes. Estoy más de un jugador de un desarrollador - I desarrollar juegos para que ellos pueden desempeñar (y esperamos que otros quieren jugar ellos también!). Yo diría que elemental se parece mucho a un maestro de la magia y la civilización en términos de los elementos estratégicos y un poco como la guerra total para la serie de batallas tácticas.

En esencia, es como construir una civilización en un universo de fantasía. Usted está fundadores que la sociedad que puede haber desempeñado D & D o algún otro juego de rol pulg

GS: Tenemos entendido que, al igual que en algunos de los otros juegos de estrategia de fantasía que llegó antes de que, en elemental, también el control de un personaje en el juego que puede luchar en batallas y la ayuda en la gestión de la ciudad. ¿Qué poderes no tienen su carácter, y lo interesante son algunas maneras que usted puede utilizar él en el juego?

BW: Tu personaje tiene inmenso poder que crece con el tiempo a medida que los niveles de arriba. Al comienzo del juego, que está absolutamente indispensable. El mundo de elemental comienza con un paisaje absolutamente devastado, y la vida sólo a través de la magia (la magia o la muerte, dependiendo de cómo usted juega) puede el mundo estéril ser devueltos. Esa magia, en el inicio del juego, los flujos de usted. Sólo puede fundar ciudades en los lugares que ya no están abandonadas desolado, y sólo puede hacerlo por imbuir la tierra con algunos de su esencia - que, una vez utilizados, se ha ido para siempre.

Con el tiempo, puede imbuir algunos de sus campeones con su esencia a fin de que puedan lanzar hechizos y el acceso global a su gestión la piscina, pero al comienzo es sólo usted, y si tu personaje muere es más de juego.

A medida que el juego progresa, que los niveles de ganancia como su campeón y ganar experiencia (que nada tiene algunos de su esencia en ella también la transferencia de algunas de sus experiencias con usted), [así que] puede convertirse cada vez más poderosos. Dependiendo de la estrategia de uno, su carácter puede ser un titan a la Sauron al comienzo de El Señor de los Anillos (la película), o si lo ha distribuido en su esencia un lote, no pueden ser mucho más que un brujo que el Rey la mayoría de las estancias en la ciudad capital.

SG: Tomar con nosotros a través de los fundamentos de la gestión de la ciudad. ¿Qué recursos están a su disposición, ¿cómo hacer crecer su reino y el aumento de militares y podría mágico?

BW: Cada ciudad tiene una fundada mantener. El mantener proporciona una serie de recursos básicos para que la ciudad tales como la alimentación, piedra y madera. Cuando el exceso de alimentos suficientes se recoge, la ciudad crece. Cuando la ciudad crece, el jugador es capaz de agregar una ficha a su ciudad que puede colocarse en cualquier espacio adyacente a la actual ciudad. Dentro de estos azulejos, los jugadores pueden construir numerosos edificios (una ficha puede contener múltiples edificios), tales como explotaciones agrícolas, viviendas, cuarteles, forja, templos, academias, etc.) Estos diversos edificios de producir cosas distintas para el jugador, tales como las unidades militares, deletrear la investigación, la tecnología, la investigación, el mejoramiento de los recursos, etc

GS: En el mismo sentido, mientras está en desarrollo su dominio, la forma de un gran papel, por ejemplo, la economía no jugar contra militares o de desarrollo mágico? ¿Vas a tener que encontrar un equilibrio entre estas áreas de desarrollo para su reino? En caso afirmativo, con qué facilidad será a cambio de artes de una pista a otra?

BW: La economía es una de las muchas cosas que un jugador tendrá que equilibrar. En el tradicional juego de estrategia 4X, los jugadores dividir los recursos entre la investigación de tecnología, la construcción de infraestructuras, o la construcción de unidades. En Elemental, que ha añadido la dimensión de la investigación de la magia y la mejora de su soberano y campeones.

Una de las principales distinciones entre elemental y lo que hemos hecho antes es que queremos que haya varias rutas a la victoria que realmente emocionante juego la participación en ellas [y] son muy singular de un otro.

GS: Tenemos entendido que héroe caracteres se pueden encontrar en todo el mundo de Elemental. Háblenos de los distintos tipos de héroes, su papel en el juego, y cómo puede contratar a su causa.

BW: En todo el mundo elemental de los héroes son diferentes. Cuando los jugadores encontrar estos héroes, que tienen todo tipo de estadísticas que hacen de ellos buenos en diferentes tipos de cosas. Así que cuando los jugadores empiezan a reclutar héroes, que tendrá que buscar en sus estadísticas y obtener una idea de cómo quieren que hagan uso de ellos.

SG: Nosotros también entendemos que sólo habrá dos facciones en el juego de base elemental, a pesar de el hecho de que el juego está siguiendo los pasos de juegos de estrategia de fantasía que suelen ofrecer muchos tipos diferentes de los ejércitos de fantasía de colores llenos de toda clase de diferentes critters. ¿Seremos capaces de ver más de este tipo de variedad en la norma, out-of-the-box juego? ¿Cómo va el juego en las herramientas que hemos oído hablar de dejar que los jugadores construir los ejércitos que podrían ser utilizados para?

Leones, tigres, y oscura magia lobos, oh mi!

BW: Hay un montón de diferentes tipos de criaturas en el mundo, pero a partir de una perspectiva de la narración de cuentos, nos centramos en el Reino y sus facciones y el Imperio y sus facciones, que son todos los derivados de los seres humanos. El mundo tiene todo tipo de criaturas, que van desde dragones a goblinlike criaturas y tal. Hemos querido evitar la tentación de disponer de orcos, elfos y enanos se muletas de la historia del juego.

Ahora, como ustedes aluden a, los jugadores podrán crear sus propias razas y presenten por sí mismos o presentar en el metaverse del juego en el que todos los jugadores pueden entonces tener acceso a ellos. Stardock propia probablemente "no-canon" razas que desempeñar como. Sin embargo, oficialmente, sólo hay dos razas en el juego.

No hay comentarios: