Horizonte oscuro es una mejora sobre su predecesor Crónicas de Bela Tarr, pero eso no es decir mucho.

* Genérico espacio tirador fórmula todavía funciona.

La Mala

* Monótono misiones están llenos de nonstop dogfighting
* Los objetivos son a menudo imposible de entender
* Parcela overwrought es absurdo
* Visuales son demasiado oscuro y carente de detalle.

¿Ha alguien por vía aérea un batallón de profesores de Inglés a Rusia? Es seguro parece como si alguien en Moscú del Quazar Studios ha venido tomando lecciones Inglés, porque oscuro horizonte es considerablemente menos risible que su predecesor 2007, Crónicas de Bela Tarr. El primer juego de esta serie de nave espacial tiroteo'em-ups-Chock se llena de metáforas absurdas, como la que describe como escapar de los enemigos que huyen "como los cachorros de un caldero hirviendo". Sin embargo, es difícil dar el juego de crédito para la limpieza de su gramática, cuando el juego en esta Wing Commander estilo shooter con delirios de juegos de rol grandeza hace que muy pocas otras mejoras en el modelo del año pasado. Mente-dogfights adormecer, de tono negro-visuales, y una general falta de dirección tanto en la narración de cuentos y los objetivos de la misión que cada hora pasa con este juego siento como un centenar.

La historia es todavía un gran problema, a pesar de la extraña locura frases y metáforas han sido podados de nuevo. El establecimiento sigue siendo el futuro lejano, y la galaxia está aún en fase de asalto por un asunto-corrupción negro nube de algo o de otro tipo llamado Mirk. Las cosas no son buenas para buscar la supervivencia de la humanidad, por lo que debe ayudar a sostener frente a este flagelo galáctico mediante la firma como piloto de caza para la Mirk influencia de la carrera de la protección de los Guardianes Vattar Ama'Dan espacio fortaleza. Este cuento torturado desempeña en más de 20 misiones en solitario (no hay escaramuza multijugador o modos de juego). Usted volar una nave espacial ya sea a un punto de vista del piloto o un rezagado-el ángulo de la cámara y el uso del ratón y el teclado para volar cada Mirk infectados extranjero lo suficientemente estúpido para cruzar su camino.

Oscuro visuales hacen casi imposible decir que son enemigos durante las batallas frenético, haciendo difícil la colisión de evitar.

Después de derramar en los datos mencionados en la apertura cinematográfica, todos los intentos coherente en la narración de cuentos son bastante abandonado. Tanto el juego en el diálogo y en la enciclopedia del juego disponible en su cabina entre las misiones son inexplicables salpicada de conceptos, tales como la "psychomatrix", el "anti-ser," y Mirk "desovar", que son casi imposible seguir. Tu personaje nunca habla, de hacer el juego aún más distante y enigmático. Durante dogfights, la historia se desarrolla exclusivamente a través de las conversaciones entre inescrutable su wingmen. La única cosa que mantiene a la cabeza de la hilatura es el buen trabajo de la voz de los actores, que de alguna manera a la gestión de este pico gobbledygook sin grietas arriba.

Al menos se puede hacer caso omiso de esta verborrea y concentrarse en lo oscuro horizonte es realmente todo sobre: chorro de cosas. La mejor parte de la historia es una locura que no tiene nada que ver con el juego un buen 99 por ciento del tiempo. Todos los genéricos espacio tiroteo'em de juego ha sido construido en torno a la buena vieja fórmula de Wing Commander, así que usted puede sintonizar a cabo todo lo que tus amigos están diciendo y simplemente el bloqueo de ataque y enemigos. Lamentablemente, eso es todo lo que nunca llegar a hacer. Cada misión está cargado con dogfights sin escalas, por lo que de hidromasaje, giro, y disparar a través de incesantes oleadas de ataques enemigos. Es todo garantizado para adormecer su cerebro en poco tiempo, así como a su vez el ratón en la muñeca una masa palpitante de cartílago debido a la constante hilado y de inflexión necesario para permanecer en la cola de chicos malos.

Incluso si usted encuentra algún recurso en este enfoque simplista, gran parte de la acción está en mal estado de algunos de los principales defectos. Para empezar, los objetivos de la misión son a menudo misteriosas hasta el punto de ser insondable. Si bien incursiones siempre le dan algún tipo de objetivo fundamental desde el principio, al igual que el control de una señal de escáner, trapos de limpieza a cabo un vuelo de combatientes enemigos, o dirigidas a los generadores de escudo en un buque de capital, tienden a convertirse en interminables, de varias cosas, y usted eventualmente necesidad de depender de los imposible de entender wingmen que te diga lo que el próximo. Usted puede obtener tres o cuatro objetivos profundamente en la misión y de repente se da cuenta de que no tienen ni idea de qué hacer, porque sus amigos están haciendo bien, no tiene sentido en absoluto o han clammed completamente. Esperar a reiniciar un par de veces cada vez que esto sucede, hasta que finalmente en la pista de lo que usted necesita hacer. El sistema automatizado de guardar agrava este problema, porque almacena su progreso sólo cada media docena de dogfights, que te deja pegado se repita con frecuencia largas franjas del juego.

Lucha contra sí mismo es más que un poco screwy. Hay algunos conceptos interesantes, al menos aquí, en el que puedes configurar tu nave con distintas armaduras y armas loadouts antes de las misiones, así como alternar entre tres diferentes modos de batalla durante dogfights. Ser capaz de cambiar de neutral, toma todas las rutas de los buques configuración por defecto a la primer ofensa Corter modo a la defensiva manto de sombra no es todo lo que útil cuando todo lo que está haciendo es nunca participar en arcadey batallas. Sobre el único beneficio que se puede ver aquí es a partir de la utilización de los impares de sombra a modo de pato de batallas intensas y hasta ocultar sus escudos de recarga.

Dogfighting puede ser tan caótica e implacable que usted puede encontrar su cerebro y el ratón va adormecer la muñeca después de una hora o así.

Estos adornos se batalla casi arruinada por imágenes que son muy oscuros, incluso para el espacio profundo. A diferencia de la mayoría de los demás tiradores nave espacial, Dark Horizonte no tratar de iluminar la frontera final con un montón de brillantes nebulosas fresco. Ni siquiera le dará la opción de lío con el gamma en el menú de opciones. Todo parece ser retroiluminada, lo que oscurece bastante bien detallados los buques y suficientemente grandilocuente explosiones detrás de las paredes de las sombras. Por lo tanto, a menos que desee modificar la configuración de rayos gamma en Windows (que parece poco pero todo lavado a cabo de todos modos), que está atascado con un sombrío juego que hace que sea casi imposible ver donde están las naves enemigas. Las colisiones son difíciles de evitar durante dogfights, porque es demasiado fácil girar y arado en un enemigo que está sombreado. Estos guardabarros-benders hacer mucho daño en la configuración por defecto dificultad, demasiado, por lo que tiene que evitar a toda costa. Esto te obliga a elegir entre zancudas en la demolición-derby dogfighting a toda velocidad y sentarse de nuevo a LOB misiles de largo alcance. Si elige la primera, las posibilidades son buenas de que usted obtendrá volado muy bien, rápido real. Si elige este último, usted aumentar las probabilidades de supervivencia, pero corren el riesgo de quedarse dormido de aburrimiento enorme.

Tal vez la mejor opción es no jugar el juego a todos. Horizonte oscuro es un innegable esfuerzo párrafos, aunque tan pocos espacio dogfighting los juegos se hacen para la PC hoy en día que tal vez todavía parece transitable para cualquier persona tratando de revivir el Wing Commander / X-Wing / TIE Fighter, la última batalla era. Pero no se deje engañar. Incluso con tan pocas opciones disponibles en este género hoy en día, este no es un buen juego.