

Un único tema es el aspecto más importante de esta aburrido de otra estrategia en tiempo real de juego.
El Buen
* Interesante tema en el 13-invasiones mongolas del siglo
* Opciones de personalización innovadoras en lo que se refiere a equipamiento de los soldados.
La Mala
* Personalización de tropas suele ser más interesante en la teoría que en realidad
* Baja la construcción y la creación de la unidad veces
* Un lote de base de fomento de la repetición en las misiones.
Ser capaz de guiar los ejércitos de Gengis Khan es la única verdadera atracción en la Golden Horde. Forja Mundo de los desarrolladores en tiempo real de re-creación de los locos años inmediatamente después de Genghis Khan saquearon su última ciudad es casi como mediocre como el promotor del último esfuerzo: esta primavera pasada de la Gran Guerra Naciones: Los espartanos. Se trata esencialmente de una recta de secuela construido encima de la misma como motor de su predecesor, con muchas de las mismas cuestiones relativas a la microgestión tedioso y lento de pintura por números de estrategia en tiempo real de juego. Algunos aspectos del diseño se han simplificado, para hacer un juego más jugable, aunque de todos el saqueo y la quema de aquí todavía genera más bostezos que emociones.
Dicho esto, la idea detrás de la Golden Horde es un gran uno. El diseño básico es estrictamente por el libro, con todo lo establecido en la misma línea que algo como Age of Empires, pero el tema es único para los juegos RTS. Todos los campos de batalla son poco examen de los de Europa oriental y Asia occidental lucharon durante el tumultuoso siglo 13, inmediatamente después de la muerte de Genghis Khan dejó su muchas legiones de bárbaros sin olor una pillager-en-jefe. A pesar del nombre, sin embargo, el juego trata de algo más que los ejércitos mongoles. Tres facciones se incluyen aquí - el período posterior a Genghis mongoles, los rusos de los Ducado de Ryazan, y la Teutónica Caballeros Cruzados. Cada una de las partes desempeña el papel principal en una campaña solo se ocupan de diferentes perspectivas sobre la invasión mongola del 1200. Por lo tanto, el ataque de los mongoles a Rusia, la defensa de los rusos contra los mongoles, y la Teutónica Caballeros tratar de redondear al alza el apoyo a la unidad de los mongoles de Hungría. Cada campaña es totalmente independiente y se puede reproducir en cualquier momento. Esto deja libre a usted de abandonos entre los bárbaros moreno, moreno eslavos, alemanes y moreno a voluntad. Hay sólo 14 misiones en el juego, junto con la posibilidad de jugar partidos más personalizado LAN (no hay soporte en línea) con hasta ocho jugadores, a pesar de los enormes mapas significa que usted puede conseguir un buen par de docenas de horas de tiempo de juego fuera del juego.
Aquí vienen las hordas mongoles. Ah, que explica que el olor horrible!
Sin embargo, incluso con la inclusión de varias naciones, no hay una gran cantidad de sabor histórico que se encuentran aquí. Misiones no se han tomado de batallas concretas, dejando que poco sentido de lo que realmente tuvo lugar durante el ataque mongol del siglo 13. Contexto es muy deficiente en la introducción de la misión. Por lo general, usted sólo sabe que usted tiene que golpear de nuevo a los chicos malos y luego arrasar sus asentamientos en el suelo. La falta de variedad, cuando lo que se refiere a cómo las naciones jugar, es un problema aún mayor. Cada una de las partes se basa bases muy similares, recogiendo el mismo metal y madera los recursos utilizados para la construcción de edificios, así como el equipamiento de las tropas, en la misma forma. Claro, los nómadas mongoles han favorable móvil tienda edificios, mientras que los rusos y cruzados son todos acerca de fortalezas permanente con la arquitectura distintiva, como estilo de Kremlin-torres. Todos estos edificios y unidades de mirar bastante SpiffY un presupuesto de juego como así. Ellos dan estructuras únicas y las tropas visuales, por ejemplo, nunca un error khan de la tienda de campaña para una ciudad rusa. Audio establece las facciones aparte, también, con unidades mongol alabando el khan y los Cruzados cristianos la boca, tales como líneas de "Orad más a menudo, o que usted vaya al infierno!" Sin embargo, este carácter distintivo es sólo la piel de profundidad. El Mongol misiones no le obligan a utilizar sus atributos nómadas, mientras que los cruzados y los rusos son a la vez fundada en base tradicional de fomento de líneas de RTS. Por lo tanto, el estilo básico es bastante idéntico a través de la Junta. Ha creado tienda, enviar fuera de campesinos para cortar madera y el trabajo en una mina de metal y, a continuación, iniciar doblando a los soldados, no importa si eres un errante mongol o un temeroso de Dios Cruzadas.
Doblando a cabo las tropas tiene sus méritos, sin embargo. Al igual que con Los espartanos, el gran truco en el Golden Horde es poder personalizar los ejércitos como mejor le parezca dar por tropas especializadas de armas y armaduras loadouts. Cada nación tiene sólo uno o dos tipos de soldado profesional, lo que obliga a confiar en los ciudadanos la creación de ejércitos. Así que en lugar de elegir de las listas de pre-laminadas en tropas como en una base uniforme de consolidación de la RTS, elija promedio Joes luego equiparlos con diversas espadas, Pikes, arcos, escudos, y armaduras. Como los Mongoles, por ejemplo, usted toma Aduuch caballo vaquero trabajadores y convertirlos en guerreros simplemente por entregar las armas, como yataghan scimitars o Bulgar Pikes. También tiene la opción de convertir en soldados de a pie por las unidades de caballería plopping ellos en crear caballos en el establo. A continuación, nos envía este tipo de homebrewed tropas en el campo, a menudo detrás de las unidades de potencia héroe, en el que ganar la batalla y la experiencia pronto se convierten en unidad de las clases establecidas sobre la base de las armas que ejercen. Una vez que llegue el primer nivel, no hay vuelta atrás, por lo que tienen que elegir sabiamente.
Sonido como una forma más auténtica de la construcción de un ejército que lo que ocurre en la base tradicional de fomento de RTS? Se trata, pero este no es el realismo sin algunos defectos. Si bien los desarrolladores afortunadamente han eliminado la investigación de varias armas que envió a la microgestión espartanos en el infierno, aquí todo sigue siendo terriblemente la participación de. El hecho de tener que mantener un ojo en múltiples líneas de producción sólo para equipar a una sola clase de tropas es un dolor real. Usted necesidad de contratar a los trabajadores de un edificio, así como supervisar armas y armadura de construcción en otro. También es necesario desplegar los caballos en un edificio más y, por supuesto, vigilar las fronteras en caso de que el enemigo ataque. Es muy tedioso debido a la lentitud de ritmo de todos y la unidad de fomento de la construcción. Usted puede ejecutar prácticamente a la cocina y hornear una barra de pan en el tiempo que tarda un héroe para capturar a un enemigo o la construcción de un campesino para construir una forja. No hay ajustes de velocidad, ya sea, por lo que no puede hacer las cosas a lo largo de zip cuando es realmente necesario, como en las primeras etapas de un nivel cuando todos los que estás haciendo está a la espera de edificios para ser completada.
Cruzadas son fanáticos religiosos, pero además de constantes referencias a la oración, no construir bases o luchar contra todo lo que diferente a sus enemigos paganos.
Además, no es como usted puede crear salvajemente único unidades. La capacidad de recoger los puntos se redujo por vencidos enemigos le pueden ayudar a crear algunos soldados interesante, aunque por lo general, usted omitir este molesto busywork (automatizado función que le puede asignar a un trabajador que reúna abandonados armas y armaduras no parece funcionar, por lo que usted tiene que recoger manualmente cada espada se extravía o el lucio) sólo para la creación de plantillas en los cuarteles los edificios disponibles para cada facción. A continuación, puede bombear tropas automáticamente. Al final, esta personalización rigmarole te deja con las unidades que luchar y buscar un montón spearmen como genérico, caballeros, ballesteros, caballería o de cualquiera de un centenar de juegos tradicionales RTS. Apenas parece que vale la pena el gasto tanto tiempo en torno de rosca con tanta costumbre-equipamiento material cuando este es el resultado final.
Las batallas en el Golden Horde probable que parecen arrastrar para siempre, incluso sin estas cansado soldado personalizaciones. Si bien las misiones no son tan adormecer la mente-como la Wham-Bam, matar a todo el mundo-las cosas en Los espartanos, que han sido empujados demasiado lejos en la dirección opuesta y se convirtió en plodding, aburrido asuntos. Esto es bueno en el que tienen ahora el momento de alboroto en torno a los ejércitos y su kit a cabo de diversas maneras, pero es malo en que ahora tiene tanto tiempo a problemas de sus ejércitos que usted podría cerrar dormirse. Misiones también implican una gran cantidad de repetición, ya que en general, crear las mismas bases y moler a cabo las mismas tropas en cada escenario. La única gracia salvadora es una variada cadena de objetivos que considera que atacar, defender, en torno a sneaking, y la búsqueda de aliados. Al menos usted no está siempre luchando sólo mindlessly enemigos. Y los enemigos no son sin sentido esta vez, tampoco. Usted todavía no puede oponerse a la AI o nada brillante, pero al menos ahora parece funcionar parcialmente independiente de los factores desencadenantes del campo de batalla y es muy agresivo cuando se trata de perseguir hostiles que tratan de retirarse en medio de la batalla. Piense dos veces antes de dejar suelto con que salva de flechas o usted puede ser que sólo se encuentra perseguido por todo el mapa.
A no ser que seas un fanático de la historia que es grande en el invasiones mongolas del siglo 13, es seguro para dar la Golden Horde un pase. Suficiente se han hecho cambios para elevar el juego más allá de su clásico predecesor, el espartanos, pero sólo marginalmente. Todo acerca de este RTS es una mezcla de se-allí,-hecho que la fórmula y las nuevas características que no funciona. Es difícil de creer que las atrocidades de Genghis Khan y sus sucesores podría ser aburrido, pero, bueno, ahí lo tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario