sábado, 15 de noviembre de 2008

Dead Space Review





Muerto el espacio de revisión

Una atmósfera increíblemente horrible y preocupante profundas aventura espacial que aparecer en sus sueños y dejar que la mendicidad para más.
El Buen

* Profundamente fascinante historia
* Visuales que dejan muy ardua audio
* Desmembramiento Estratégico añade una totalmente nueva, la satisfacción de la dimensión de lucha contra la
* Completar la falta de una tradicional heads-up display le sumerge en la experiencia
* Verdaderamente terrorífico juego te mantiene en el borde de tu asiento.

La Mala

* Repetitivos los objetivos de la misión
* Cierre cuartas partes es luchar contra la problemática.

La supervivencia género de terror está plagado de juegos en los que están aislados en un entorno hostil lleno de monstruos, y el espacio muerto no es una excepción. Pero desde el momento en que está tirado en el medio de la refriega en el corazón-golpeando introducción hasta el hueso-refrigeración conclusión, es claro que esto es algo bastante singular. Con su inquietantemente retorcido visuales, profundamente su fascinante historia, y desmembramiento estratégico innovador sistema de combate, espacio muerto es la mejor en su clase de juego que supera a otras entradas en su venerable género en casi todos los sentidos y será la norma por la que son juzgados en los próximos años.

Cuando la concordancia de extracción Corporation pierde contacto por radio con su Planeta Galleta de clase buque mineras, el SGA Ishimura, ingeniero Isaac Clarke es enviado en una misión de rutina para reparar sus comunicaciones serie. Sin embargo, Clarke es también en una misión de su propio, después de haber recibido recientemente un críptico mensaje de Nicole Brennan, un oficial médico que actúa a bordo de la Ishimura. Durante su estancia a bordo tiene la intención de reunirse con ella y aprender el significado detrás de su extraña emisión. Lamentablemente, el momento en que puso pie en el barco abandonado, es obvio que algo terrible ha sucedido.

Conoce a los Necromorph. Esta es una dama no quiere bailar con.

Como Isaac, que se separan casi inmediatamente desde el resto de su equipo por la antigua tripulación de la Ishimura, que se ha transformado en horribles monstruos llamados Necromorphs. Obligados a luchar por su supervivencia, Isaac hace ver con las herramientas a mano para defenderse a sí mismo con, que son en su mayor parte repurposed la minería instrumentos como las armas de plasma de soldadura o zumbido sierras. Estas son las armas improvisadas a poner un gráfico, un trabajo horrible como daños corporales e incluso trauma grave en la cabeza no es suficiente para matar a un Necromorph - sólo por la ruptura de sus extremidades se puede poner abajo para siempre. Este matiz, a que se refiere como el desmembramiento estratégico, muy altera la manera en la lucha contra se aborda de espacio muerto desde el típico "apuntar a la cabeza" al estilo de juego visto en la mayoría de los juegos de acción y escenarios de apocalipsis zombi.

Cada clase de Necromorph requiere una estrategia diferente para manejar, y saber cómo luchar contra varios tipos simultáneamente es una habilidad esencial si quieres sobrevivir por mucho tiempo. Aunque desmembramiento es, en última instancia la clave de la victoria, a falta de terminar correctamente un monstruo sólo enviar en un Berserker rabia y la fuerza para adaptarse a su nueva situación appendageless parcialmente a fin de que pueda seguir tratando de comer la cara. Aún más alarmante de su horrible apariencia y modales grosero es el hecho de que son muy inteligentes. Necromorphs ataque en envases a granel utilizando tácticas de equipo, y son capaces de atravesar el buque de la extensa sistema de ventilación a hurtadillas en torno a outflanking o de emboscadas. Ellos fingir muerte entre los cadáveres de sus compañeros a levantarse y atacar cuando menos lo esperan, y que a menudo vienen en olas, dejando que preguntan si es realmente más o si están simplemente jugando con usted.

El más básico Necromorphs humanoides son monstruos que atacan en un frenesí. Horriblemente mutados No-bebés también hacer una aparición, y que corren a lo largo de las paredes y los techos de brotes tentáculos de la espalda capaz orgánica de arrojar proyectiles. Otros todavía son muy vulnerables blindados, pero por detrás, se hinchado con decenas de spiderlike parásitos que se liberan a su anfitrión de la muerte, o chillar como loco que llevan explosivos vainas hacia usted en un suicida cargo. En un juego totalmente interactivo secuencia que comprende algunos de los momentos más impresionantes que se experimentó en espacio muerto, que está asaltado por la gigantesca Tentacle de una aún mayor, bestia invisible que arrastra a un sangriento y horrible muerte como usted lucha para disparar usted libre.

Por último, en varios puntos clave en la historia, Isaac tropieza a algunas de las más increíbles y verdaderamente aterrador jefe monstruos para ser visto en el género de terror de supervivencia. A pesar de revelar las circunstancias en torno a la cual usted enfrentar estas pesadillas que hacer mucho para estropear las mismas, es seguro decir que estos encuentros épicos son fácilmente algunos de los más notables visto en años.

Después de todos los elementos tradicionales de HUD construido en su traje hace espeluznante escenas como esta que mucho más inmersiva.

Una de las primeras cosas a notar en el espacio muerto es que ofrece una completa falta de una tradicional heads-up display, en lugar de ello, la información pertinente está integrado directamente en la RIG Isaac uniforme. Para ver su salud actual sólo tiene en la mirada iridiscente metro construido en el Rig la columna vertebral (o prestar atención a su físico señales), y para ver cuánta munición se deja en su actual arma, simplemente marque la lectura de la pantalla visible cuando usted plantea en la posición de listo. Si alguna vez encuentra preguntando dónde tienen que ser próximo, sólo tiene que presionar una tecla para Isaac's Rig temporalmente traza un haz de luz sobre el terreno hacia su próximo objetivo. Cuando los llamados a filas, los menús son holographically proyectado por delante de usted en tiempo real, produciendo un sentido de urgencia como usted siguen siendo vulnerables a los ataques. Estos sencillos pero ingeniosos sistemas de asegurarse de que siguen siendo firmemente en el ámbito de la gameworld en todo momento, preservar el horror experiencia.

Su objetivo final a bordo de la Ishimura es escapar de ella, es de esperar, junto con Nicole, pero para llegar a ese punto primero debe cumplir una serie de tareas dependientes. Guiados a distancia o en persona por el resto de los supervivientes del condenado su operación de reparación, tus misiones llevará de cubierta a cubierta en una cadena lógica de acontecimientos. Por ejemplo, los primeros en descubrir que el buque de la órbita es la decadencia de sus motores, porque está desconectado, por lo que debe viajar a la ingeniería para repostar y restaurar ellos. Una vez que estás de nuevo en línea y la Ishimura comienza a corregir su curso, te das cuenta que estás a punto de pasar a través de un cinturón de asteroides y que los sistemas automatizados de defensa se establece, por lo que es libre para hacer algo al respecto.
inglés
»
español
Traducir

Left 4 Dead Demo Hands On



Estamos explosión a través de dos capítulos de la nueva demo y exacta como la venganza zombi infectadas.

Izquierda 4 muertos

¿Cansado de sobrevivir? Echa un vistazo a este metraje como una infección

* Watch
* Descargar

Una nueva demo de PC restante 4 muertos en asalto a la válvula de vapor del servicio de la semana pasada para aquellos que preordered el juego. Para el resto de usted, tendrá que esperar hasta noviembre de 11 a jugar el apocalipsis zombi prevé simulador. Afortunadamente, hemos jugado a través de la demo y tener estos pensamientos a lo largo de la marea usted.

La demo muestra los dos primeros capítulos del No Mercy episodio. El primer capítulo, Apartamentos, tiene usted la lucha contra el mal en un edificio a través de ondas de zombis, así como jefes, como la bruja, Boomer, y el tanque. En el segundo capítulo, metro, que su forma de trabajo a través de la línea roja túneles [insertar broma de color rojo sangre y aquí], el hombre montado una torreta, una explosión blitzing horda de infectados y, a continuación, finalmente, entrar en la tercera casa de seguridad. ¿Qué destaca de inmediato acerca de la demo es que nunca jugar el mismo ronda en dos ocasiones. Otros de los contenidos de la seguridad en las habitaciones, todo está randomnly generados, incluidos los lugares ordinarios de infectados, jefe infectados, y las armas y la salud pickups.

Los fumadores el mal uso de sus lenguas para atrapar a usted, como especie de baile de una mala fecha.

Debido a la repetición en el valor restante 4 Muertos es un gran centro de la válvula, esto es genial. También agrega a la tensión y el factor miedo - los gritos de una bruja infectados armados con garras gigantes son suficientes para unnerve siquiera el tirador stoutest ventilador. En algunas rondas, es posible que tenga que ver con la batalla hulking cisterna, en otras rondas, que es la nada a ser visto. Al hacer el depósito de batalla, se suelen encontrar una tabla de superpowered armas que le ayudarán a hacer frente a esta bestia ultrapowerful. El fusil de caza alcance es excelente para larga distancia mata, la escopeta automática puede tratar cantidades masivas de los daños a corta distancia sin parar para volver a cargar, y el rifle de asalto está bien redondeado a distancia o en combate. Si estás esperando a tener el tanque sin estas armas, que vas a necesitar un montón de ayuda o una oración.

Ambos capítulos están disponibles para jugar solo o con amigos en línea. Su equipo AI realizar admirable, pegando juntos como un grupo y el uso de botiquines de primeros auxilios o pastillas para el dolor de curación. A diferencia de algunos de los jugadores en línea, sino que también son grandes en la reactivación de la curación y que en caso de que un cazador de saltar sobre su cara para incapacitar a usted. Por otra parte, un éxito co-op ronda se siente inmensamente satisfactorio. El nivel de trabajo en equipo necesario para simplemente permanecer juntos como un grupo es impresionante. Sobrevivir a un capítulo entero sobre la dificultad más difícil la configuración se siente como un milagro.

Los cuatro escenarios de dificultad están disponibles para jugar. Los infectados suelen ser dóciles en modo fácil, de pie en torno a la quema en baldíos y preocuparse de su propia empresa. El experto, las personas infectadas que se in situ y de inmediato sprint hacia adelante, tratando de Munch en su cerebro. Jefe infectados son también más frecuentes, y sólo el vigilante de equipo será capaz de salvar a usted de un fumador lejano que atribuye su lengua a su cuello luego comienza a sacarla.

Cuando has cansado de jugar estos dos capítulos, usted puede convertir los cuadros y jugar como un infectado por entrar en una serie de trampas descubiertas recientemente. Tenga en cuenta que estos desarrolladores son los tramposos y no representante del juego en su conjunto. Pero jugando como un tanque y tirar las losas de hormigón en los sobrevivientes es muy satisfactorio. Muy.

Los sobrevivientes no debería tener toda la diversión. Su vez los cuadros y se infectan.

En una nota final, el demo fue también el primer producto de Valve para utilizar el nuevo servicio de nubes de vapor. Nube le permite guardar su configuración del juego, así como guardar archivos en línea así que usted puede saltar fácilmente de un PC a otro sin tener que cambiar continuamente el eje Y invertido opción, por ejemplo. Nube se espera trabajar con todos los futuros comunicados de prensa sobre la válvula de vapor, y desarrolladores de terceros tendrán acceso a la función como así. Válvula de espera Nubes también a ampliar para incluir contenido generado por el usuario.

Asegúrese de que la izquierda 4 muertos intentar una demo, aunque sólo sea por un muy singular experiencia multijugador. El juego completo al por menor se espera que esté disponible en Steam y las tiendas el 18 de noviembre.

The Golden Horde Review



Un único tema es el aspecto más importante de esta aburrido de otra estrategia en tiempo real de juego.
El Buen

* Interesante tema en el 13-invasiones mongolas del siglo
* Opciones de personalización innovadoras en lo que se refiere a equipamiento de los soldados.

La Mala

* Personalización de tropas suele ser más interesante en la teoría que en realidad
* Baja la construcción y la creación de la unidad veces
* Un lote de base de fomento de la repetición en las misiones.

Ser capaz de guiar los ejércitos de Gengis Khan es la única verdadera atracción en la Golden Horde. Forja Mundo de los desarrolladores en tiempo real de re-creación de los locos años inmediatamente después de Genghis Khan saquearon su última ciudad es casi como mediocre como el promotor del último esfuerzo: esta primavera pasada de la Gran Guerra Naciones: Los espartanos. Se trata esencialmente de una recta de secuela construido encima de la misma como motor de su predecesor, con muchas de las mismas cuestiones relativas a la microgestión tedioso y lento de pintura por números de estrategia en tiempo real de juego. Algunos aspectos del diseño se han simplificado, para hacer un juego más jugable, aunque de todos el saqueo y la quema de aquí todavía genera más bostezos que emociones.

Dicho esto, la idea detrás de la Golden Horde es un gran uno. El diseño básico es estrictamente por el libro, con todo lo establecido en la misma línea que algo como Age of Empires, pero el tema es único para los juegos RTS. Todos los campos de batalla son poco examen de los de Europa oriental y Asia occidental lucharon durante el tumultuoso siglo 13, inmediatamente después de la muerte de Genghis Khan dejó su muchas legiones de bárbaros sin olor una pillager-en-jefe. A pesar del nombre, sin embargo, el juego trata de algo más que los ejércitos mongoles. Tres facciones se incluyen aquí - el período posterior a Genghis mongoles, los rusos de los Ducado de Ryazan, y la Teutónica Caballeros Cruzados. Cada una de las partes desempeña el papel principal en una campaña solo se ocupan de diferentes perspectivas sobre la invasión mongola del 1200. Por lo tanto, el ataque de los mongoles a Rusia, la defensa de los rusos contra los mongoles, y la Teutónica Caballeros tratar de redondear al alza el apoyo a la unidad de los mongoles de Hungría. Cada campaña es totalmente independiente y se puede reproducir en cualquier momento. Esto deja libre a usted de abandonos entre los bárbaros moreno, moreno eslavos, alemanes y moreno a voluntad. Hay sólo 14 misiones en el juego, junto con la posibilidad de jugar partidos más personalizado LAN (no hay soporte en línea) con hasta ocho jugadores, a pesar de los enormes mapas significa que usted puede conseguir un buen par de docenas de horas de tiempo de juego fuera del juego.

Aquí vienen las hordas mongoles. Ah, que explica que el olor horrible!

Sin embargo, incluso con la inclusión de varias naciones, no hay una gran cantidad de sabor histórico que se encuentran aquí. Misiones no se han tomado de batallas concretas, dejando que poco sentido de lo que realmente tuvo lugar durante el ataque mongol del siglo 13. Contexto es muy deficiente en la introducción de la misión. Por lo general, usted sólo sabe que usted tiene que golpear de nuevo a los chicos malos y luego arrasar sus asentamientos en el suelo. La falta de variedad, cuando lo que se refiere a cómo las naciones jugar, es un problema aún mayor. Cada una de las partes se basa bases muy similares, recogiendo el mismo metal y madera los recursos utilizados para la construcción de edificios, así como el equipamiento de las tropas, en la misma forma. Claro, los nómadas mongoles han favorable móvil tienda edificios, mientras que los rusos y cruzados son todos acerca de fortalezas permanente con la arquitectura distintiva, como estilo de Kremlin-torres. Todos estos edificios y unidades de mirar bastante SpiffY un presupuesto de juego como así. Ellos dan estructuras únicas y las tropas visuales, por ejemplo, nunca un error khan de la tienda de campaña para una ciudad rusa. Audio establece las facciones aparte, también, con unidades mongol alabando el khan y los Cruzados cristianos la boca, tales como líneas de "Orad más a menudo, o que usted vaya al infierno!" Sin embargo, este carácter distintivo es sólo la piel de profundidad. El Mongol misiones no le obligan a utilizar sus atributos nómadas, mientras que los cruzados y los rusos son a la vez fundada en base tradicional de fomento de líneas de RTS. Por lo tanto, el estilo básico es bastante idéntico a través de la Junta. Ha creado tienda, enviar fuera de campesinos para cortar madera y el trabajo en una mina de metal y, a continuación, iniciar doblando a los soldados, no importa si eres un errante mongol o un temeroso de Dios Cruzadas.

Doblando a cabo las tropas tiene sus méritos, sin embargo. Al igual que con Los espartanos, el gran truco en el Golden Horde es poder personalizar los ejércitos como mejor le parezca dar por tropas especializadas de armas y armaduras loadouts. Cada nación tiene sólo uno o dos tipos de soldado profesional, lo que obliga a confiar en los ciudadanos la creación de ejércitos. Así que en lugar de elegir de las listas de pre-laminadas en tropas como en una base uniforme de consolidación de la RTS, elija promedio Joes luego equiparlos con diversas espadas, Pikes, arcos, escudos, y armaduras. Como los Mongoles, por ejemplo, usted toma Aduuch caballo vaquero trabajadores y convertirlos en guerreros simplemente por entregar las armas, como yataghan scimitars o Bulgar Pikes. También tiene la opción de convertir en soldados de a pie por las unidades de caballería plopping ellos en crear caballos en el establo. A continuación, nos envía este tipo de homebrewed tropas en el campo, a menudo detrás de las unidades de potencia héroe, en el que ganar la batalla y la experiencia pronto se convierten en unidad de las clases establecidas sobre la base de las armas que ejercen. Una vez que llegue el primer nivel, no hay vuelta atrás, por lo que tienen que elegir sabiamente.

Sonido como una forma más auténtica de la construcción de un ejército que lo que ocurre en la base tradicional de fomento de RTS? Se trata, pero este no es el realismo sin algunos defectos. Si bien los desarrolladores afortunadamente han eliminado la investigación de varias armas que envió a la microgestión espartanos en el infierno, aquí todo sigue siendo terriblemente la participación de. El hecho de tener que mantener un ojo en múltiples líneas de producción sólo para equipar a una sola clase de tropas es un dolor real. Usted necesidad de contratar a los trabajadores de un edificio, así como supervisar armas y armadura de construcción en otro. También es necesario desplegar los caballos en un edificio más y, por supuesto, vigilar las fronteras en caso de que el enemigo ataque. Es muy tedioso debido a la lentitud de ritmo de todos y la unidad de fomento de la construcción. Usted puede ejecutar prácticamente a la cocina y hornear una barra de pan en el tiempo que tarda un héroe para capturar a un enemigo o la construcción de un campesino para construir una forja. No hay ajustes de velocidad, ya sea, por lo que no puede hacer las cosas a lo largo de zip cuando es realmente necesario, como en las primeras etapas de un nivel cuando todos los que estás haciendo está a la espera de edificios para ser completada.

Cruzadas son fanáticos religiosos, pero además de constantes referencias a la oración, no construir bases o luchar contra todo lo que diferente a sus enemigos paganos.

Además, no es como usted puede crear salvajemente único unidades. La capacidad de recoger los puntos se redujo por vencidos enemigos le pueden ayudar a crear algunos soldados interesante, aunque por lo general, usted omitir este molesto busywork (automatizado función que le puede asignar a un trabajador que reúna abandonados armas y armaduras no parece funcionar, por lo que usted tiene que recoger manualmente cada espada se extravía o el lucio) sólo para la creación de plantillas en los cuarteles los edificios disponibles para cada facción. A continuación, puede bombear tropas automáticamente. Al final, esta personalización rigmarole te deja con las unidades que luchar y buscar un montón spearmen como genérico, caballeros, ballesteros, caballería o de cualquiera de un centenar de juegos tradicionales RTS. Apenas parece que vale la pena el gasto tanto tiempo en torno de rosca con tanta costumbre-equipamiento material cuando este es el resultado final.

Las batallas en el Golden Horde probable que parecen arrastrar para siempre, incluso sin estas cansado soldado personalizaciones. Si bien las misiones no son tan adormecer la mente-como la Wham-Bam, matar a todo el mundo-las cosas en Los espartanos, que han sido empujados demasiado lejos en la dirección opuesta y se convirtió en plodding, aburrido asuntos. Esto es bueno en el que tienen ahora el momento de alboroto en torno a los ejércitos y su kit a cabo de diversas maneras, pero es malo en que ahora tiene tanto tiempo a problemas de sus ejércitos que usted podría cerrar dormirse. Misiones también implican una gran cantidad de repetición, ya que en general, crear las mismas bases y moler a cabo las mismas tropas en cada escenario. La única gracia salvadora es una variada cadena de objetivos que considera que atacar, defender, en torno a sneaking, y la búsqueda de aliados. Al menos usted no está siempre luchando sólo mindlessly enemigos. Y los enemigos no son sin sentido esta vez, tampoco. Usted todavía no puede oponerse a la AI o nada brillante, pero al menos ahora parece funcionar parcialmente independiente de los factores desencadenantes del campo de batalla y es muy agresivo cuando se trata de perseguir hostiles que tratan de retirarse en medio de la batalla. Piense dos veces antes de dejar suelto con que salva de flechas o usted puede ser que sólo se encuentra perseguido por todo el mapa.

A no ser que seas un fanático de la historia que es grande en el invasiones mongolas del siglo 13, es seguro para dar la Golden Horde un pase. Suficiente se han hecho cambios para elevar el juego más allá de su clásico predecesor, el espartanos, pero sólo marginalmente. Todo acerca de este RTS es una mezcla de se-allí,-hecho que la fórmula y las nuevas características que no funciona. Es difícil de creer que las atrocidades de Genghis Khan y sus sucesores podría ser aburrido, pero, bueno, ahí lo tienes.

Prince of Persia Updated Impressions - New Environment and Boss




Comprobamos un nuevo jefe llamado el alquimista como él trata de proteger una región denominada Vale.

Nuevo Trailer de lanzamiento

Cuando los agentes del mal son puestos en libertad, sólo hay una luz para salvar a todos nosotros ...

* Watch
* Descargar

Una de las mayores diferencias entre los últimos Príncipe de Persia juego y el Sands of Time trilogía que prácticamente definido platforming en la última generación de consolas es el nivel de apertura que está la posibilidad de explorar este mundo del juego. Usted no será a lo largo de ensartar de nivel a nivel, como dicta la historia. En cambio, hay cuatro ambientes principales que usted puede navegar sin embargo usted, por favor, con la única limitación que el orden en que se desbloquee su acrobático cuatro poderes mágicos que determinan el camino que toma entre cada región. Hemos visto anteriormente tres de las cuatro regiones - la más reciente cuando se refiere los fundamentos de la platforming y combatir en la semana pasada a echarle un vistazo a la Ciudad de la Luz -, pero recientemente Ubisoft nos pagan una visita a mostrar el juego de la cuarta esfera. Conocido simplemente como el Vale, esta región se define por su partida distinta de la tradicional arquitectura persa y los específicos de la región jefe, llamado el Alquimista, que le atormenta a cada paso.

Bienvenido a la Vale.

Muchos de los ambientes en el Sands of Time trilogía están firmemente arraigados en la estética de la tradicional persa palacios y fortalezas, y usted incluso ver algunos de los que en el nuevo juego. Sin embargo, la Vale es muy diferente en su diseño. Hay una madera, industrial mirada que sustituye a la familiar rígida, diseños geométricos de los antiguos. Es descrito por productor Ben Mattes como una combinación de MC Escher pinturas, Leonardo da Vinci bocetos, y la clásica serie de aventuras Myst. Verás elevadas estructuras de madera, celebrada por la arboladura tattered globos con ruedas de metal que, una vez controlado el local de abastecimiento de agua, por no hablar de un tono verde enfermizo que abarca todo en la lejana distancia. Esta fuera de la pared afecta el diseño del juego platforming marca, también, se sentirá menos como el que se está ejecutando caído en medio de castillos a través de alguien un poco retorcido de la visión de una ciudad mítica de madera.

Prince of Persia La historia comienza con las cuatro regiones en el juego infectados por la corrupción de Ahriman, una plaga que el mal se manifiesta en la forma de una sustancia mortal negro que cubre diversas superficies y es capaz de producir enemigos y peligros inesperados en un momento de la notificación. Su objetivo último es curar a cada área por derrotar a los tutores regionales, o jefe. Hablamos de la enorme, brutal guerrero en la última semana de la vista preliminar, pero el guardián de mantenimiento de un ojo vigilante sobre la Vale es muy diferente. Él es conocido como el Alquimista, y él es mucho más pequeño, un poco menos potente, y mucho más astuto.

El Alquimista es una imponente figura, pero se pueden tomar con inteligente combinación de ataques.

Una gran cantidad de Este ª diferencias entre los jefes es ninguna coincidencia; uno de los Ubisoft Montreal mayores objetivos para el juego de combate era dar a cada lucha una sensación única. El guerrero puede ser tomado por atraer en torno a él a un peligro para el medio ambiente, por engañar a él le llaman en un pilar de la precariedad o, simplemente, engañar en él los movimientos de balanceo que en cerca de un anaquel y le llaman abajo en el abismo, mientras que fuera del equilibrio. El Alquimista, que parece un esqueleto asistente, es mucho más inteligente que eso, así que tendrá que llevar a cabo lo más que le truco con una buena posición de ataque.

La razón de este cambio de estrategias en el campo de batalla? El Alquimista, que es una especie de mago, es un maestro de la corrupción. Negro asqueroso que goop que adorna tantos muros y superficies es esencialmente un veneno para el Príncipe. Sin embargo, para el Alquimista, es su mayor defensa. Usted puede piratear y roza su camino a través de la batalla por un poco, pero finalmente sólo te empuje la Alquimista en el anillo de la corrupción que rodea a cada batalla. ¿Qué tendrás que hacer es utilizar la lucha contra el Príncipe de combos a su ventaja. En la versión Xbox 360 hemos jugado, es un saltar y rodar, es ataque X, Y es bóveda, y B es agarrar - de modo que lo que haremos es suavizar él con unos pocos ataques, por encima de su bóveda, y en salto su parte trasera a fin de que usted está frente a él desde el ángulo opuesto. Esta particular combinación le permite atacar le enfrenta otra dirección para evitar empujarlo en la corrupción, donde puede simplemente ser absorbido y telepuerto a otra parte del anillo. La batalla de El Alquimista es una cuestión de mantener su impulso con combos, una estrategia que aquí grandes obras, pero no necesariamente con otros jefes.

El nuevo príncipe mantiene la misma agilidad y la destreza acrobática un último había.

La derrota de una región local del tutor sanar esa zona, eliminando todos los rastros de la corrupción para que pueda llegar a un flamante zonas y recoger lo que se llama "Semillas de Luz". Estas misteriosas ORBs actuar como una especie de moneda en el juego, y se percibe una cierta cantidad le permitirá desbloquear una nueva habilidad acrobática mágico que le da acceso a ciertas regiones - una especie de elegir a su camino, por la que se enfoque a la flujo de los niveles del juego. Todo el sistema parece muy intrigante, y que incluso tiene un telepuerto función que garantiza que no tendrá que hacer demasiado atrás cuando volver a recoger semillas de luz en las zonas que ya has explorado. Combinado con el sorprendente nuevo visuales que ofrecen cel-sombreado personajes y una cantidad increíble de vitalidad en el medio ambiente, este nuevo Prince of Persia se siente muy diferente de un juego que mantiene tales platforming mecánica similar. Veremos cómo todo el conjunto se reúne cuando es puesto en libertad el 2 de diciembre.

Demigod Preview: Generals Gameplay



En la batalla por godhood, estos guerreros comando siervos a hacer su licitación.

Semidiós es el último híbrido de los juegos de rol y estrategia en tiempo real géneros. En primer lugar hizo popular por el Warcraft III mod de Defensa de los Antiguos, semidiós espera que la carne de esta fórmula como usted tomar el control de gigante héroe caracteres. Los asesinos, el primer héroe de la clase, son más grandes-de-vida guerreros, destinado a infligir el máximo daño a corta distancia. Asesinos de juego es similar a la tradicional acción juegos de rol que usted haga clic derecho en su camino a la victoria.

Semidiós mezclas junto acción-RPG y juegos RTS.

Desarrolladores de juegos de Gas Powered detenido por darnos nuestro primer vistazo a la segunda clase de héroe, los generales. Generales son más débiles cuando en el combate y prefieren a infligir daño a distancia. Para ello, se citará a los siervos y el mando que puede ser ordenado sobre el campo de batalla para hacer su oferta. Generales de juego es similar a la de un juego RTS en el que hacer clic en varias unidades y los envía a realizar diferentes tareas. Aunque el juego de asesinos y generales no es tan profundo como lo haría ver en un RPG de acción dedicado al igual que Diablo III o un verdadero juego de RTS como Command & Conquer, Gas Powered Juegos es la esperanza de que la mezcla de estos dos elementos para hacer una única y experiencia multiplayer adictivo.

Cada general puede convocar siervos a su causa. No importa el carácter que usted juega como la siervos son todos los mismo y vienen en tres clases básicas. El Minotauro capitán actúa como una clase estándar de infantería, la carga de enemigos como un soldado de infantería. El asedio arqueros son una clase estándar varió, sumos sacerdotes y actuar como un asistente de mago o de clase, lanzando hechizos y debuffs a distancia. Es una vergüenza que cada siervo no es específico a cada general, teniendo en cuenta la forma en que diferentes son los generales en el estilo y la apariencia. En lugar de ello, cada voluntad general de control de la misma Minotauro capitanes, arqueros sitio, y los sacerdotes. Afortunadamente, los generales tienen características muy singulares.

Logro puntos pueden ser utilizados para la compra de la persistencia de las actualizaciones.

Roble es un gigante guerrero, un paladín caído que murió defendiendo su reino. Él tiene la capacidad de capturar las almas de los enemigos muertos en el campo de batalla y convocar a su causa. Señor Erebus, por otra parte, es un raro vampiro capaz de transformar en niebla o incluso un enjambre de murciélagos para escapar de algún peligro. Cuando el rey, Erebus' el padre, murió, Erebus rechazó la corona, planteó a su padre de entre los muertos, tomaron el control de No-su padre, y ahora gobierna el reino de proxy. Erebus es ahora libre de dar rienda suelta a su infame a los planes del reino. En la batalla, algunos de sus ataques se transforman en enemigos de su guardia personal de los vampiros. Por último, hay Sepna, una hermosa bruja que cabalga un gato gigante en la batalla. Ella citación yetis como protectores personales y es complementario con los asesinos, ya que puede curar a distancia. Uno de sus mejores ataques silencio es un hechizo que impide el uso de enemigos o de hechizos por un tiempo.

Semidiós también una característica persistente de actualización del sistema en el que usted será capaz de adquirir habilidades y objetos que no se limitan a una batalla, que es una de las principales limitaciones de Defensa de los antiguos. Haga clic en las imágenes para las pantallas de nuevo semidiós, que actualmente está previsto para la liberación en febrero.

Intel Core i7 Hands-On Preview




Intel ha sido indiscutible en el escritorio y portátiles frente desde el lanzamiento de la arquitectura básica en 2006. El núcleo AMD trounced arquitectura en la gama alta, lo que obligó al fabricante a fenomenal lucha vuelta con el valor de fijación de precios agresiva. Para la mayor parte de los dos años, AMD ha luchado para competir con Intel de los procesadores principales, dejando el rendimiento y la extrema categorías completamente indiscutible para Intel. Ahora, con la liberación de Intel más reciente de la Troncal I7 CPU y el chipset Express X58, la brecha se amplía cada vez más.

I7 básico

El núcleo CPU I7 alineación se dará a conocer en tres sabores: Troncal I7-965 Extreme Edition, Core I7-940, y Core I7-920. Todos los procesadores llegan con cuatro núcleos de CPU, Hyper-Threading, 8MB de caché L3, y se construirá sobre Intel 45nm proceso de fabricación. Todos los procesadores que se pueden ejecutar en un 1066MHz front-lado bus. El Extreme Edition 965 se ejecutará en 3.2GHz, y al igual que otros procesadores Extreme Edition, que vendrá con un multiplicador desbloqueado, que permite el overclocking más fácil. Intel de núcleo I7-940 y Core I7-920 se ejecutará en 2.93GHz y 2.66GHz, respectivamente. La nueva arquitectura de CPU trae consigo un nuevo zócalo LGA 1366; mayores LGA775 placas base que apoya la CPU Core 2 no será compatible con el núcleo I7.

Al igual que los demás procesadores Extreme Edition que tiene ante sí, el núcleo I7-965 costará $ 1000. El núcleo I7-940 y Core I7-920 costará $ 562 y $ 284, respectivamente.

El regreso de Hyper-Threading podría ser una sorpresa para algunos. No hemos visto Hyper-Threading de una CPU desde el Pentium 4 días. Intel abandonó la característica de la arquitectura original básico, pero decidió que traerlo de vuelta en el núcleo I7. Similar a la tecnología original, Hyper-Threading en I7 da a cada núcleo un segundo hilo ejecutable, lo que da el sistema operativo la impresión de que tiene un total de ocho núcleos de procesamiento.

Los mayores características a entrar con la nueva arquitectura de CPU y el chipset, además de Hyper-Threading, son la ruta de acceso rápido de interconexión (QPI) integrado y un controlador de memoria. AMD ha tenido un controlador de memoria integrado para las edades, y ahora Intel finalmente ha llegado en torno a la adopción de la misma. El núcleo CPU I7 vendrá con una sobre-mueren tres canales de controlador de memoria. El built-in controlador de memoria reduce la latencia y añade una enorme cantidad de ancho de banda de memoria que permite que el núcleo I7 a una mejor alimentación de sus núcleos.

El QPI es básicamente la interfaz de la CPU que utiliza para comunicarse con la placa madre chipset, un equivalente aproximado sería de AMD HyperTransport. QPI funcionará en 6.4GT / s en el núcleo I7-940 y en 4.8GT / s tanto en el núcleo I7-940 y Core I7-920.

Otras características de la nota SSE4.2 incluir nuevas instrucciones, una mejor predicción de rama, la mejora de bucle streaming, la memoria caché adicional jerarquía, más rápido de virtualización, buffers de profundidad, y la mejora de bloqueo de apoyo. Combinada, las mejoras a llevar más eficiente desempeño en un reloj-para-reloj y por vatio base.

Intel X58 Express chipset, y la DX58SO la placa base que utiliza el chipset, viene con numerosas mejoras. La junta viene con seis puertos SATA, dos puertos eSATA, dos puertos 1394a, 12 puertos USB 2.0, a bordo de Intel High Definition Audio, y doble ranuras PCI Express capaz de ATI CrossFire. La placa base admite tres canales de DDR3-1333 de memoria pero viene con cuatro ranuras para memoria RAM. Para hacer el mejor uso posible de la placa base, recomendamos rellenar tres de las franjas horarias y mantener el cuarto vacío.

Hemos decidido poner a prueba el Core Intel I7 contra de ocho CPU de doble núcleo Skulltrail de configuración. El partido se acerca lo más cerca que podemos llegar a un competidor para el núcleo I7. Skulltrail debería tener una ventaja con sus ocho núcleos reales, pero hemos encontrado que el núcleo I7-965 golpeó en nuestro viejo de high-end de configuración de piedad en nuestra cabeza a cabeza pruebas.

I7 básico

El núcleo I7-965wins Válvula de la partícula de prueba por un amplio margen, e incluso el más lento 2,66 Troncal I7-920 logra superar el doble-3.2GHz CPU Skulltrail. El hecho de que una CPU de 300 dólares se acerca a superando a dos ex buque insignia de los procesadores que, una vez que una combinación de costo $ 2000 nos recuerda lo mucho que amo el ritmo de la innovación en el mercado de microprocesadores. Planeta perdido la Cueva de los ensayos demuestra aún más la superioridad de los principales I7, como de las nuevas CPUs Skulltrail detrás de la licencia por cuarenta y sesenta fotogramas por segundo. En nuestra costumbre simultánea de vídeo y codificar Crysis ensayo, el núcleo I7-965 terminado de codificar el casi un minuto completo antes de la Skulltrail y logró obtener un extra 10 fotogramas por segundo en Crysis. El núcleo más lento I7-920 no muy mantenerse al día con Skulltrail, pero estuvo cerca.

Intel ha hecho un maravilloso trabajo con el núcleo I7, una hazaña aún más impresionante por el hecho de que la empresa es en gran parte compitiendo con ella misma. El núcleo CPU I7 proporcionar un excelente rendimiento en procesadores de ganancias sobre la base de la original arquitectura de núcleo. Estar en el mirador para los nuevos CPUs más tarde este mes de noviembre.

Configuración del sistema: Intel Core I7-965, Intel Core I7-920, Intel DX58SO, 3GB RAM Qimonda DDR3, Intel X25 SATA SSD de 80 GB-M. Intel Core 2 Extreme QX9775, Intel D5400XS, 4GB FB-DIMM (2x2GB), 3GB de memoria Corsair XMS (1GBx2) (2x512 MB), 750GB SATA Seagate 7200.10 unidad de disco duro. Windows Vista 32-bit. GeForce GTX 280. Controlador de tarjeta de vídeo: ForceWare 180.42 beta.
inglés
»
español
Traducir


Dark Horizon



Horizonte oscuro es una mejora sobre su predecesor Crónicas de Bela Tarr, pero eso no es decir mucho.
El Buen

* Genérico espacio tirador fórmula todavía funciona.

La Mala

* Monótono misiones están llenos de nonstop dogfighting
* Los objetivos son a menudo imposible de entender
* Parcela overwrought es absurdo
* Visuales son demasiado oscuro y carente de detalle.

¿Ha alguien por vía aérea un batallón de profesores de Inglés a Rusia? Es seguro parece como si alguien en Moscú del Quazar Studios ha venido tomando lecciones Inglés, porque oscuro horizonte es considerablemente menos risible que su predecesor 2007, Crónicas de Bela Tarr. El primer juego de esta serie de nave espacial tiroteo'em-ups-Chock se llena de metáforas absurdas, como la que describe como escapar de los enemigos que huyen "como los cachorros de un caldero hirviendo". Sin embargo, es difícil dar el juego de crédito para la limpieza de su gramática, cuando el juego en esta Wing Commander estilo shooter con delirios de juegos de rol grandeza hace que muy pocas otras mejoras en el modelo del año pasado. Mente-dogfights adormecer, de tono negro-visuales, y una general falta de dirección tanto en la narración de cuentos y los objetivos de la misión que cada hora pasa con este juego siento como un centenar.

La historia es todavía un gran problema, a pesar de la extraña locura frases y metáforas han sido podados de nuevo. El establecimiento sigue siendo el futuro lejano, y la galaxia está aún en fase de asalto por un asunto-corrupción negro nube de algo o de otro tipo llamado Mirk. Las cosas no son buenas para buscar la supervivencia de la humanidad, por lo que debe ayudar a sostener frente a este flagelo galáctico mediante la firma como piloto de caza para la Mirk influencia de la carrera de la protección de los Guardianes Vattar Ama'Dan espacio fortaleza. Este cuento torturado desempeña en más de 20 misiones en solitario (no hay escaramuza multijugador o modos de juego). Usted volar una nave espacial ya sea a un punto de vista del piloto o un rezagado-el ángulo de la cámara y el uso del ratón y el teclado para volar cada Mirk infectados extranjero lo suficientemente estúpido para cruzar su camino.

Oscuro visuales hacen casi imposible decir que son enemigos durante las batallas frenético, haciendo difícil la colisión de evitar.

Después de derramar en los datos mencionados en la apertura cinematográfica, todos los intentos coherente en la narración de cuentos son bastante abandonado. Tanto el juego en el diálogo y en la enciclopedia del juego disponible en su cabina entre las misiones son inexplicables salpicada de conceptos, tales como la "psychomatrix", el "anti-ser," y Mirk "desovar", que son casi imposible seguir. Tu personaje nunca habla, de hacer el juego aún más distante y enigmático. Durante dogfights, la historia se desarrolla exclusivamente a través de las conversaciones entre inescrutable su wingmen. La única cosa que mantiene a la cabeza de la hilatura es el buen trabajo de la voz de los actores, que de alguna manera a la gestión de este pico gobbledygook sin grietas arriba.

Al menos se puede hacer caso omiso de esta verborrea y concentrarse en lo oscuro horizonte es realmente todo sobre: chorro de cosas. La mejor parte de la historia es una locura que no tiene nada que ver con el juego un buen 99 por ciento del tiempo. Todos los genéricos espacio tiroteo'em de juego ha sido construido en torno a la buena vieja fórmula de Wing Commander, así que usted puede sintonizar a cabo todo lo que tus amigos están diciendo y simplemente el bloqueo de ataque y enemigos. Lamentablemente, eso es todo lo que nunca llegar a hacer. Cada misión está cargado con dogfights sin escalas, por lo que de hidromasaje, giro, y disparar a través de incesantes oleadas de ataques enemigos. Es todo garantizado para adormecer su cerebro en poco tiempo, así como a su vez el ratón en la muñeca una masa palpitante de cartílago debido a la constante hilado y de inflexión necesario para permanecer en la cola de chicos malos.

Incluso si usted encuentra algún recurso en este enfoque simplista, gran parte de la acción está en mal estado de algunos de los principales defectos. Para empezar, los objetivos de la misión son a menudo misteriosas hasta el punto de ser insondable. Si bien incursiones siempre le dan algún tipo de objetivo fundamental desde el principio, al igual que el control de una señal de escáner, trapos de limpieza a cabo un vuelo de combatientes enemigos, o dirigidas a los generadores de escudo en un buque de capital, tienden a convertirse en interminables, de varias cosas, y usted eventualmente necesidad de depender de los imposible de entender wingmen que te diga lo que el próximo. Usted puede obtener tres o cuatro objetivos profundamente en la misión y de repente se da cuenta de que no tienen ni idea de qué hacer, porque sus amigos están haciendo bien, no tiene sentido en absoluto o han clammed completamente. Esperar a reiniciar un par de veces cada vez que esto sucede, hasta que finalmente en la pista de lo que usted necesita hacer. El sistema automatizado de guardar agrava este problema, porque almacena su progreso sólo cada media docena de dogfights, que te deja pegado se repita con frecuencia largas franjas del juego.

Lucha contra sí mismo es más que un poco screwy. Hay algunos conceptos interesantes, al menos aquí, en el que puedes configurar tu nave con distintas armaduras y armas loadouts antes de las misiones, así como alternar entre tres diferentes modos de batalla durante dogfights. Ser capaz de cambiar de neutral, toma todas las rutas de los buques configuración por defecto a la primer ofensa Corter modo a la defensiva manto de sombra no es todo lo que útil cuando todo lo que está haciendo es nunca participar en arcadey batallas. Sobre el único beneficio que se puede ver aquí es a partir de la utilización de los impares de sombra a modo de pato de batallas intensas y hasta ocultar sus escudos de recarga.

Dogfighting puede ser tan caótica e implacable que usted puede encontrar su cerebro y el ratón va adormecer la muñeca después de una hora o así.

Estos adornos se batalla casi arruinada por imágenes que son muy oscuros, incluso para el espacio profundo. A diferencia de la mayoría de los demás tiradores nave espacial, Dark Horizonte no tratar de iluminar la frontera final con un montón de brillantes nebulosas fresco. Ni siquiera le dará la opción de lío con el gamma en el menú de opciones. Todo parece ser retroiluminada, lo que oscurece bastante bien detallados los buques y suficientemente grandilocuente explosiones detrás de las paredes de las sombras. Por lo tanto, a menos que desee modificar la configuración de rayos gamma en Windows (que parece poco pero todo lavado a cabo de todos modos), que está atascado con un sombrío juego que hace que sea casi imposible ver donde están las naves enemigas. Las colisiones son difíciles de evitar durante dogfights, porque es demasiado fácil girar y arado en un enemigo que está sombreado. Estos guardabarros-benders hacer mucho daño en la configuración por defecto dificultad, demasiado, por lo que tiene que evitar a toda costa. Esto te obliga a elegir entre zancudas en la demolición-derby dogfighting a toda velocidad y sentarse de nuevo a LOB misiles de largo alcance. Si elige la primera, las posibilidades son buenas de que usted obtendrá volado muy bien, rápido real. Si elige este último, usted aumentar las probabilidades de supervivencia, pero corren el riesgo de quedarse dormido de aburrimiento enorme.

Tal vez la mejor opción es no jugar el juego a todos. Horizonte oscuro es un innegable esfuerzo párrafos, aunque tan pocos espacio dogfighting los juegos se hacen para la PC hoy en día que tal vez todavía parece transitable para cualquier persona tratando de revivir el Wing Commander / X-Wing / TIE Fighter, la última batalla era. Pero no se deje engañar. Incluso con tan pocas opciones disponibles en este género hoy en día, este no es un buen juego.

Elemental: la Guerra de la Magia Q y A - Reino edificio, la diplomacia, y Dragon



Elemental: la Guerra de la Magia Q & A - Reino edificio, la diplomacia, y Dragon
Desde nuestra mirada en principios de elemental, es claro que el juego se inspira de varias fuentes venerado en toda la fantasía y la estrategia de universos: El Señor de los Anillos, Master of Magic, Sid Meier's Civilization, y la franquicia de la guerra total. Como líder de una civilización, o un canalizador, usted hacer crecer su reino, crear nuevas ciudades, reclutar héroes a su bandera, y hacer batalla contra el mal. A menos que usted prefiere ser el mal, en cuyo caso usted puede oler las fuerzas del bien en la boca. El juego tiene más de un año restante en el desarrollo, pero nos sentamos con Brad Wardell, el diseñador de plomo elemental y presidente y CEO de Stardock Entretenimiento, para obtener las últimas. Esto es lo que tenía que decir.

Los seres humanos utilizan la tecnología para mejorar la recolección de recursos. Prefieren los Caídos en bruto de energía.

GameSpot: Elemental parece ser un proyecto ambicioso, por decir lo menos, con elementos extraídos de Maestro de la Magia, la civilización, y la guerra total. ¿Cómo describiría elemental? ¿Qué es lo más cercano a?

Brad Wardell: Es realmente sacar de un montón de juegos diferentes. Estoy más de un jugador de un desarrollador - I desarrollar juegos para que ellos pueden desempeñar (y esperamos que otros quieren jugar ellos también!). Yo diría que elemental se parece mucho a un maestro de la magia y la civilización en términos de los elementos estratégicos y un poco como la guerra total para la serie de batallas tácticas.

En esencia, es como construir una civilización en un universo de fantasía. Usted está fundadores que la sociedad que puede haber desempeñado D & D o algún otro juego de rol pulg

GS: Tenemos entendido que, al igual que en algunos de los otros juegos de estrategia de fantasía que llegó antes de que, en elemental, también el control de un personaje en el juego que puede luchar en batallas y la ayuda en la gestión de la ciudad. ¿Qué poderes no tienen su carácter, y lo interesante son algunas maneras que usted puede utilizar él en el juego?

BW: Tu personaje tiene inmenso poder que crece con el tiempo a medida que los niveles de arriba. Al comienzo del juego, que está absolutamente indispensable. El mundo de elemental comienza con un paisaje absolutamente devastado, y la vida sólo a través de la magia (la magia o la muerte, dependiendo de cómo usted juega) puede el mundo estéril ser devueltos. Esa magia, en el inicio del juego, los flujos de usted. Sólo puede fundar ciudades en los lugares que ya no están abandonadas desolado, y sólo puede hacerlo por imbuir la tierra con algunos de su esencia - que, una vez utilizados, se ha ido para siempre.

Con el tiempo, puede imbuir algunos de sus campeones con su esencia a fin de que puedan lanzar hechizos y el acceso global a su gestión la piscina, pero al comienzo es sólo usted, y si tu personaje muere es más de juego.

A medida que el juego progresa, que los niveles de ganancia como su campeón y ganar experiencia (que nada tiene algunos de su esencia en ella también la transferencia de algunas de sus experiencias con usted), [así que] puede convertirse cada vez más poderosos. Dependiendo de la estrategia de uno, su carácter puede ser un titan a la Sauron al comienzo de El Señor de los Anillos (la película), o si lo ha distribuido en su esencia un lote, no pueden ser mucho más que un brujo que el Rey la mayoría de las estancias en la ciudad capital.

SG: Tomar con nosotros a través de los fundamentos de la gestión de la ciudad. ¿Qué recursos están a su disposición, ¿cómo hacer crecer su reino y el aumento de militares y podría mágico?

BW: Cada ciudad tiene una fundada mantener. El mantener proporciona una serie de recursos básicos para que la ciudad tales como la alimentación, piedra y madera. Cuando el exceso de alimentos suficientes se recoge, la ciudad crece. Cuando la ciudad crece, el jugador es capaz de agregar una ficha a su ciudad que puede colocarse en cualquier espacio adyacente a la actual ciudad. Dentro de estos azulejos, los jugadores pueden construir numerosos edificios (una ficha puede contener múltiples edificios), tales como explotaciones agrícolas, viviendas, cuarteles, forja, templos, academias, etc.) Estos diversos edificios de producir cosas distintas para el jugador, tales como las unidades militares, deletrear la investigación, la tecnología, la investigación, el mejoramiento de los recursos, etc

GS: En el mismo sentido, mientras está en desarrollo su dominio, la forma de un gran papel, por ejemplo, la economía no jugar contra militares o de desarrollo mágico? ¿Vas a tener que encontrar un equilibrio entre estas áreas de desarrollo para su reino? En caso afirmativo, con qué facilidad será a cambio de artes de una pista a otra?

BW: La economía es una de las muchas cosas que un jugador tendrá que equilibrar. En el tradicional juego de estrategia 4X, los jugadores dividir los recursos entre la investigación de tecnología, la construcción de infraestructuras, o la construcción de unidades. En Elemental, que ha añadido la dimensión de la investigación de la magia y la mejora de su soberano y campeones.

Una de las principales distinciones entre elemental y lo que hemos hecho antes es que queremos que haya varias rutas a la victoria que realmente emocionante juego la participación en ellas [y] son muy singular de un otro.

GS: Tenemos entendido que héroe caracteres se pueden encontrar en todo el mundo de Elemental. Háblenos de los distintos tipos de héroes, su papel en el juego, y cómo puede contratar a su causa.

BW: En todo el mundo elemental de los héroes son diferentes. Cuando los jugadores encontrar estos héroes, que tienen todo tipo de estadísticas que hacen de ellos buenos en diferentes tipos de cosas. Así que cuando los jugadores empiezan a reclutar héroes, que tendrá que buscar en sus estadísticas y obtener una idea de cómo quieren que hagan uso de ellos.

SG: Nosotros también entendemos que sólo habrá dos facciones en el juego de base elemental, a pesar de el hecho de que el juego está siguiendo los pasos de juegos de estrategia de fantasía que suelen ofrecer muchos tipos diferentes de los ejércitos de fantasía de colores llenos de toda clase de diferentes critters. ¿Seremos capaces de ver más de este tipo de variedad en la norma, out-of-the-box juego? ¿Cómo va el juego en las herramientas que hemos oído hablar de dejar que los jugadores construir los ejércitos que podrían ser utilizados para?

Leones, tigres, y oscura magia lobos, oh mi!

BW: Hay un montón de diferentes tipos de criaturas en el mundo, pero a partir de una perspectiva de la narración de cuentos, nos centramos en el Reino y sus facciones y el Imperio y sus facciones, que son todos los derivados de los seres humanos. El mundo tiene todo tipo de criaturas, que van desde dragones a goblinlike criaturas y tal. Hemos querido evitar la tentación de disponer de orcos, elfos y enanos se muletas de la historia del juego.

Ahora, como ustedes aluden a, los jugadores podrán crear sus propias razas y presenten por sí mismos o presentar en el metaverse del juego en el que todos los jugadores pueden entonces tener acceso a ellos. Stardock propia probablemente "no-canon" razas que desempeñar como. Sin embargo, oficialmente, sólo hay dos razas en el juego.

BattleForge Updated Impressions: The Sandbox and Super Units



En la próxima estrategia en tiempo real de juego BattleForge, se compra packs de tarjetas virtuales que se pueden desatar en el juego en cualquier momento. Desarrollador EA Phenomic es la esperanza de que la recopilación de raros y de gran alcance las tarjetas será como adictivo para los jugadores de BattleForge como lo ha sido para los fanáticos de Magic: El Encuentro, la colección de fantasía juego de cartas que ha ascendente de 6 millones de jugadores. Booster Pack de ocho tarjetas contienen común, raro, raro, y ultrarare cartas, y EA estima que el costo de paquetes de menos de $ 5 cada uno.

Y si su envase contiene un montón de municiones fallidas, la cabeza y el comercio en línea lejos o venderlos al mejor postor en la casa de subastas. Con el tiempo, como nuevos paquetes y tarjetas que se disponga, puede acumular una colección muy importante. Y no se preocupe si su más poderoso de las unidades de morir en la batalla - que nunca ha tenido alguno de sus tarjetas quitado de ti.

Fuego de respiración demonio dragones? Comprobar.

EA Phenomic detenido recientemente por darnos un vistazo a la caja de arena, el pregame área donde usted puede probar su baraja de cartas. Aquí puede mezclar y combinar las cartas de cuatro clases. El fuego es un clásico ataque de la clase, las heladas se especializa en la defensa; y la naturaleza es un buen apoyo de la clase y tiene la capacidad de sanar. La cuarta clase, la sombra, se asocia con el riesgo, EA cryptically nos dijo, por lo que los detalles sobre la sombra habilidades se mantendrán en, um, sombra. Puede llevar 20 tarjetas diferentes, y el juego de buques con un total de unas 200 tarjetas, con más por venir como contenido descargable. En la caja de arena, puede desempeñar cualquiera de sus tarjetas y su grupo, junto a las unidades de ver cómo se tarifa en una verdadera batalla.

Para poner las cosas a escala, matones, que son los incendios de clase soldados de a pie, tiene un ataque de 80 de calificación y la salud de los 50. El gigante, un fuego ultrarare unidad de clase, tiene un ataque de calificación de 500 y de la salud de 5000. Como una de las unidades más grandes en el juego, el gigante torres sobre sus enemigos, utilizando su especial estampida capacidad de aplastar todo a su paso. También se ve como un demonio rinoceronte de un zoológico en el infierno - puede que desee mantenerse en el que uno.

El objetivo general es construir su propio ejército personalizado. BattleForge también contará con juego cooperativo, que es un plus para los nuevos jugadores demasiado intimidados como para ir por sí solo. El objetivo es que los jugadores a reunir sus ejércitos juntos y por medio de una intensa batalla jugador-versus-escenarios de medio ambiente, una especie de juego RTS con la sensación de un "World of Warcraft" grupo de ataque. Al final de cada misión, un botín maestro de distribución del botín de guerra, que consisten en la persistencia de las actualizaciones que se pueden aplicar a sus unidades. Si no juegan bien con los demás, puedes jugar contra ellos en el jugador-contra-jugador torneos.